¿Furgo nueva por menos de 10.000 euros?

Iniciado por Querida, Noviembre 25, 2011, 19:07:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Querida

¿Hay actualmente alguna furgoneta nueva por menos de 10.000 euros y a ser posible que ya tenga cama para tres?

camarpi

No lo se seguro, pero lo cierto es que lo dudo mucho...

Entre otras cosas, ¿Podrías concretar "furgo"? Puede ser desde una Berlingo hasta una Crafter...

Saludos
Spritmonitor.de" border="0

Baifo

Cita de: Querida en Noviembre 25, 2011, 19:07:14 pm
¿Hay actualmente alguna furgoneta nueva por menos de 10.000 euros y a ser posible que ya tenga cama para tres?

Nueva, por menos de 10.000 euros y con cama para tres??? Tal vez en La India, una de la marca Tata, pero en España no hay nada que cumpla esos tres requisitos simultáneamente...

Querida

Gracias por vuestras respuestas.

Con furgo me refiero a un coche lo suficientemente grande para que podamos dormir dos adultos y un niño.

Jo, es que quiero una furgo, me da igual que sea de segunda mano, pero no se vende ná en Madrid.

montañes

Noviembre 25, 2011, 22:37:45 pm #4 Ultima modificación: Noviembre 25, 2011, 22:39:39 pm por montañes
pides mucho, o... no  .palmas

pero Dacia-Renault va a lanzar el próximo año (hacia Abril) dos furgonetas desde un precio base de 9.000 o 10.000 euros con ESP y nada más, porque ese precio no admite A/A, ni llanta, ni bueno, ya veremos.

Una es esta se llama Lodgy, la otra será tipo Kangoo.

Ah, puestos a pedir yo la quiero con 4x4 All Mode y marcha corta por 15.000 euros .sombrero
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

montañes

Modelos MÁS ECONÓMICOS que se venden actualmente

Logan Break dci 90 13.000, Berlingo hdi 75 cv 13.400, dobló multijet 90, 13.500 --precios de km77.com --

Yo no se como es el niño, ni vosotros ni que exigencias tenéis, pero viendo el foro hay desde camas infantiles en os asientos delanteros hasta camas en dos niveles en el maletero.
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

Querida

Muchas gracias, Montañés, por la información. He visto que hay una Dacia por 9000 euros, en gasolina, de cinco plazas. Y como no entiendo nada, no sé si esa me valdría...

Me parece dificilísimo comprarse una camper. No soy nada manitas y quiero una furgo camper a la que no tenga que hacerle nada, ni de motor, ni de otra cosa. Y como la quiero para viajar y para coche del día a día, que no gaste mucho gasoil... y no tenga mucho mantenimiento.

montañes

Dacia actual por ese precio será algún turismo, Logan o Sandero. Tu sabrás si os conformáis con dormir en un compacto :roll: ;)

Por el precio que dices, furgoneta grande y cómoda y lista para viajar y dormir tres, NO HAY,

Con las pequeñas furgos que te indico arriba de 13.000 eur y el medio-ranchera-furgo del Logan Break, sales del apaño, pero está lejos de una Vw T5 o MB preparada oficial o caseramente, no sólo ya por espacio si no porque te tienes que currar un arcón para dormir y el espacio-movilidad interior queda reducido a lo mínimo.

llovarro

NV200 anda sobre los 15.000 es lo suficientemente grande para montar algo decente y hay mucha gente montando cosas, en el foro hay un puñao de NV200.
LUego tienes Jumpy/Scudo/Expert pero el precio se va sobre los 20.000

Querida

Montañés, pues creo que era la Dacia que tú me decías, he entrado en la web de Dacia y al configurarla me salía ese precio el más barato.

Gracias por vuestra ayuda. Me doy cuenta, gracias a lo que me decís, que mi furgoneta no es una pequeña, y que tampoco la quiero sin camperizar. No soy nada manitas, y prefiero que tenga todo hecho ya.

Voy a abrir un post a ver si alguien me puede orientar sobre lo que necesito.

montañes

jope, es verdad, es una oferta hasta este mes.

A ver, lo que más se suele hacer es un cajón para que quede nivelado una vez los asientos traseros se tumben.
pero vamos dos tablas y unas patas también vale...bueno en este foro igual han usado hasta cajas de fruta

montañes

ah, te recomiendo que véas en mi firma los anormalmente camperizables, sólo por las ideas eh.

Querida

Montañés, al ver las páginas que me has dicho, una se anima un montón a camperizar hasta un coche de juguete de mi hijo. Qué ganas. Lo ves, y parece hasta fácil. Me parece increíble el trabajo de recopilación que has hecho, hay cosas chulísimas.

Eso sí, siendo sincera conmigo misma, sé que no voy a camperizar nada. Aunque, ya te digo, ganas me dan.

El Logan que vale 9090 este mes, es de gasolina y de 5 plazas, eso sí.

Muchas gracias.