Octubre 01, 2026, 17:32:38 pm

Funda exterior delantera

Iniciado por dos, Noviembre 30, 2011, 23:28:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dos

Alguien sabe donde puedo encontrar este tipo de funda?.La quiero para que me cubra solamente el morro de la furgo,me estoy volviendo mico y no la encuentro por ningún sitio.

Mr_Frenillo

Cita de: dos en Noviembre 30, 2011, 23:28:52 pm
Alguien sabe donde puedo encontrar este tipo de funda?.La quiero para que me cubra solamente el morro de la furgo,me estoy volviendo mico y no la encuentro por ningún sitio.

Quizas es porque no existe? No lo se fijo, pero nunca he visto nada parecido. Conozco los BRA para tapar el capó y las fundas para parabrisas, pero nada que tape el morro completo.

ocioso

Diciembre 01, 2011, 00:21:28 am #2 Ultima modificación: Diciembre 01, 2011, 12:05:58 pm por ocioso

Me parece que, en mi caso, como no veo las fotos....  poquita ayuda se puede ofrecer
Pero hablando de fundas los Fiamma Coverglas XL, código 06344-01  ... o más largo el XXL .... puede ser una idea (101 y 222 euros para animarte o...  no)
http://www.fiamma.it/products/QMP.asp?Fam=P13Información recogida del catálogo de Fiamma

.fotografo .fotografo .fotografo

xavierbf

La gente de thaiss, los que hacen las fundas para los techos eevable, hacen otros tipos de fundas (aviones, AC, motos, etc.). Creo que tambien hacen fundas para los morros de las AC. Prueba a llamarlos y a ver que te dicen.
Saludos.