Comprar T5 transporter nueva.Hola, una duda a solucionar por favor!!

Iniciado por canijosevilla, Noviembre 20, 2011, 00:11:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

canijosevilla

Noviembre 20, 2011, 00:11:20 am Ultima modificación: Noviembre 20, 2011, 00:49:44 am por eneko
Muy buenas!! Soy Manu y ando buscando consejos buenos. Estoy decidido a comprarme una transporter nueva motor 2.0 102 c.v. La tengo ahora mismo en 27.000 euros con regulador de velocidad, un asiento giratorio, lunas tintadas, pintura metalizada y lo que trae de serie. Este es el mejor precio que he sacado por ahora, he pedido presupuesto en Sevilla y Huelva, en breve lo pediré en Málaga y Córdoba por si la puedo sacar más barata que no lo se. ¿Es buen precio? la quiero nueva asi que de segunda mano no me vale.
A parte de esta cuestión viene la realmente importante. Su compra me la puedo permitir, mi duda viene sobre todo por el tema del consumo ya que a parte de usarla para viajar y salir los findes a surfear (equiparla a mi manera) la voy a usar también para trabajar e igual me toca hacer muchos kilómetros (ó igual pocos). La empresa me paga unas dietas por uso de coche propio pero quiero saber por vuestra experiencia si se dispara el consumo de este tipo de furgonetas en comparación con un coche familiar tipo ranchera, es decir, un passat variant familiar, golf familiar, skoda scout,... porque lo que me ralla es que el consumo pueda ser excesivamente elevado. No suelo pisarle y me han recomendado ir a 110km/h cn la furgo que es como consume lo normal en este tipo de vehículos... No se, a ver si me podeis dar vuestra opinión en base a vuestra experiencia.
Muchas gracias de antemano y ya os cuento qué termino haciendo finalmente.

canijosevilla

Espero que este sea el sitio correcto para plantear esta duda...

polfather

Hola, Canijosevilla, como estas? yo tengo una 2.5 tdi de 102 caballos y  me gasta unos 8 litros a los cien. Hay veces que voy bastante cargado y hay veces que voy de vacio. El mio es un motor un poco mas grande , pero creo que andara por ahi la cosa.  Si solo es por el consumo.... cogela que la disfrutaras, fines de semana , vacaciones y lo que  a ti te gusta, surfear! Que la disfrutes.

pepegrillo

Yo estoy igual que tú, por la noche te mando el presupuesto que tengo yo. Has visto lo de poner la 2ª batería, son 190 euros ponerla de serie, merece la pena si tienes pensado dormir en ella.

pepegrillo

Aquí lo tengo,

He mirado en Madrid y Asturias. En Madrid el presupuesto que me dieron fue malo y en Asturias me dieron como primer presupuesto 27820 con los dos asientos delanteros giratorios y con reposabrazos, control de velocidad y segunda batería. los asientos son 2 delante y 2+1 en medio, sin asientos detras. Compara con lo tuyo y a ver qué opinas.

canijosevilla

Lo primero muchas gracias por vuestras respuestas!!!
Respecto a lo que dices tú, pepegrillo, pues mi presupuesto son 27000 euros con un solo asiento giratorio, pintura metalizada, los asientos igual que tú... en comparación con el que me dices está bien el que tengo. LA segunda batería me lo han recomendado este finde... no lo se, porque te pones a meterle cosas de serie y al final te gastas el pastizal!! pero ya sabemos como va esto, en cuanto le ves la punta lo metes en el presupuesto!jajaja...
En principio voy a esperar un par de semanas y voy a seguir pidiendo presupuestos pero cada día lo tengo más claro, me la compraré!!jejejee...
Polfather!! me vienen bien tus palabras para tenerlo aun mas claro!! gracias!!

bodik77

Hola,en junio mi amigo ha comprado una transporter mixta por 23 000 en Hermanos Sala de Alicante.Es blanca,parachoques pintados en blanco.Segun ha dicho el vendedor,un tio muj majo y correcto,parachoques son de multivan,lunas tintadas,bola de remolque,radio de estos buenos(como de passat)y 2 juegos de barras de techo.Muy buen precio,por mi.
Y cuando ibamos a recojerla,tenian una california para entregar para alguien de Galicia,venian con avion a por ella.Por algo sera.
Suerte con la compra.

chancletas

Hola canijosevilla:

No se si te servirá de ayuda.Yo me compré en Ábril de 2011 una T5 2.0TDI con 8 plazas y 102cv por 25170 euros,sin ningún extra salvo lo que ya trae de serie,que no es poco.

pepegrillo

Estais poniendo el aire acondicionado? El climatic ya son 1000 euros más impuestos.

canijosevilla

A ver familia, lo que tengo es una t5 nueva 2.0. 102 c.v. mixta con pintura metalizada, climatic, asiento copiloto giratorio, 5 asientos, dos delante, 3 detras, tempomax o como se escriba, regulador de velocidad para entendernos, portón trasero, incluido todo lo que trae de serie, lunas tintadas, y una red sujeta carga de regalo. Todo eso por 27000 euros. Para mi gusto es un pullazo pero no encuentro una oferta mejor en furgo nueva.
Se puede encontrar mas barato en algun otro concesionario de España?????
Si asi es por favor facilitarme el nombre del concesionario, ciudad y telefono.
Gracias por vuestra ayuda tios!!!!!