Hola desde Gran Canaria

Iniciado por lily, Noviembre 24, 2007, 21:27:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lily

Hola. Soy nueva en el foro y engo una vw california desde hace dos meses y estoy contentisma con ella. Ya me he ido 4 veces de camping. Aunque hay pocos sitios tranquilos donde ir sin recibir multas de medio ambiente, aun quedan. A mi me gusta ir a sitios a disfrutar de la Naturaleza, y no a sitios, donde de repente se estan montando el botellon campista con musica espantosa a todo volumen.
Espero qur haya mas genmte que vaya en pan tranqui y aprovechar un buen pateo, puesta de sol y mirar las estrellas.
Bueno, pues asi me presento, jeje
Un saludo

rodry

hola lily salu2 desde bizkaia y ha disfrutar de ese paisaje
k por desgracia aun no lo conozco. algun dia ;D
sin furgo

repartidor

biennbenida lily desde cataluña.cuando puededas vente  para esta zona y descubriras sitios de ensueño.
saludos,
p.d. pon foticos de tu furgiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. .vwt1

transporter canarias

hola felicidades por tu furgo y como no bienvenida al foro,esperamos la presentacion de tu furgo y decirte tambien que hay un hilo de los canarios por si te quieres pasar por alli,saludos

Lino

Bienvenida aun te queda medio almud  y algo del pico de las nieves  para ver  a tus enemigos carnavalescos , luego no son tan enemigos  desde lo alto con el mar de nubes, desde el corral de los juncos  buen paisaje y mejor ambiente  con un buen asadero auque frio pero vale la pena; antes el sinveguenza de domingo alonso  hacia unas kedadas impresionantes,( llegamos a formar un grupo de mas de 200 californias ) ahora no se, pèro tienes un club de californianos que tenian la sede en Telde, aun existe ??  un saludo y bienvenida otra vez, que seas una buena participante y para lo que quieras aqui tienes muchos y buenos tertulios.
Westy

SALVATESIPUEDES

lily bienvenida y saludos dsd el pais vasko a disfrutar dl foro y d la gente agur
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

lagartojuancho

Hola Lili!!

Bienvenida a este loco mundo de las furgos!!!

Pero recuerda que la presentación no será oficial si no hay  .fotografo

Así que ya sabes, nos debes unas  .fotografo de tu furgo!!!


P.d.: Es que somos muy curiosos!!

marcel

 .nono .fotografo.nono .ereselmejor

bienvenida que en las islas hay furgueros muy majos

vallgur

bienvenida al foro más adictivo de la red y enhoerabuena por tu adquisición
saludos  .adios .fotografo

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

Tycho

Bienvenida,

Saludos desde Tenerife