Julio 14, 2025, 16:48:11 pm

Motor Roto 1,6 TD

Iniciado por bagheera, Noviembre 30, 2011, 21:31:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bagheera

En fin, como era de esperar, tarde o temprano, al final mi motor ha dicho basta, bueno, he sido yo el que lo ha dicho, me consumia mucho aceite, asi que no me ha quedado otra....

Mi mecanico de confianza me lo ha desmontado y en otro taller de rectificado de un cliente mio me lo han abierto:

- Culata rajada, asi que toca culata nueva.
- Rectificar cilindros, ponerle pistones, segmentos, anillas....

He conseguido poder comprar los recambios a traves de un amigo y me sale mas barato que los materiales del taller (Me ahorro unos 250-300 €)... Estoy pendiente de hablar con el taller para que ellos solo pongan la mano de obra, a ver que me dicen...

Por otro lado navegando por ebay esta tarde he visto algunas piezas en alemania mas baratas que las que yo puedo comprar aqui, por ejemplo en la culata me ahorro 100 €, este es el enlace:
http://www.ebay.es/itm/VW-Bus-T2-T3-Zylinderkopf-nackt-1-6-CS-JX-NEU-/130531829402?pt=DE_Autoteile&hash=item1e644da69a#ht_2283wt_905

y esta es la tienda del vendedor:

http://stores.ebay.es/bus-scheune-de?_trksid=p4340.l2563

Vende piezas para T2, T3, T4 Y T5

Alguien ha comprado aqui? O en tiendas similares en Alemania? Me podéis mandar alguna dirección?

El otro dia hable con Gabifly y me atendió muy bien, lo que pasa es que se me va de presupuesto, incluso me ofreció su casa para dormir... Este hombre es un crack.

Saludos

El tiempo pone a cada uno en su sitio.

cudom26

Yo tambien tengo el mismo motor y tengo pensado cuando se me rompa la misma solución.
tambien hablé con Gabriel y no descarto llevarle la furgo cuando la vea demasiad delicada.
muy barata la culata de ebay

bagheera

Al final he conseguido que el rectificador me haga un 10% de descuento al presupuesto que me había dado, así que compenso mas o menos los descuentos en materiales que podía conseguir...

Suerte con tu cambio.
El tiempo pone a cada uno en su sitio.