Pasacables para puertas: ¿como hacerlo? [VW T4 '93]

Iniciado por code, Junio 22, 2010, 19:40:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

code

Junio 22, 2010, 19:40:17 pm Ultima modificación: Junio 23, 2010, 09:40:49 am por falco_vw
Tengo desde hace tiempo el sistema para instalar el cierre centralizado y con mando en la jabata... ahora bien, aunque de momento sólo lo quiero para las puertas delanteras (que al fin y al cabo, son las que más pereza me da que no tengan el cierre centralizado), me veo con que mis puertas (de la VW T4 del 93) no tienen la "manguera pasacables"... he llamado a la VW y me piden POR CADA UNO 32 eurazos (vamos, que 64 € la pareja!!)... y claro, casi que no ;)

Entonces... ¿alguien sabe cómo hacerme con un pasacables a mejor precio (he llamado a algún desguace por Tenerife y me han dicho que de eso no tienen) o como hacerme unos medianamente decentes? Si alguien tiene unos y me los cede, yo encantado, ¿eh? ;)

¡Gracias!






El dinero no da la felicidad... ¡te la da tu furgo y tiempo para disfrutar, con quién quieres, de ella!

elhalcon

Yo estoy en las mismasque tú, pero seguro que algun pasacables de cualquier coche podria servir o algun tubo de lavadora... si alguien sabe de algo se lo agradeceriamos  .panico :roll:

***FER***

No se como son, pero si teneis que hacer los agujeros y todo a las puertas, os dará lo mismo de que coche sean, ¿no? Si es así cogeis cualquiera de un desguace o pedís a marcas baratas, como Peugeot o así.

code

Los agujeros ya vienen hechos... por eso preguntaba como hacer algo que se adapte a ellos, que estoy seguro que más de uno ha hecho ya algo parecido...

¡Venga, venga, animaros a contarnos cómo resolver este problemilla!  :D
El dinero no da la felicidad... ¡te la da tu furgo y tiempo para disfrutar, con quién quieres, de ella!

cukiyo25

y en vez de el pasacables original,porke no compras "cinta helicoidal" y "manguito termoretractil" al pasar los cables,pones la funda termoretractil,le das calor,luego pones la cinta helicoidal por fuera de la funda y listo,eso no hay kien lo corte  ;)
cinta helicoidal

code

Lo del tubo de lavadora y esta cinta helicoidal son el tipo de ideas que busco... aunque en ambos casos hay algo que no veo del todo claro... ¿monte lo que monte no se desplazará a lo largo de los cables? es decir, si partimos de algo así:

(puerta)    -----=O==O=-----    (furgo)

...no puedo acabar con algo así?:

(puerta) --====O--O------       (furgo)

...o así?:

(puerta)     ------O--O====--    (furgo)

PD: ¡¡Espero que se entiendan los esquemas!!  ;D
El dinero no da la felicidad... ¡te la da tu furgo y tiempo para disfrutar, con quién quieres, de ella!

cukiyo25

no se desplazara,por lo menos lo ke yo te he dicho  ;)

marco 85

hola yo acabo de instalar un cierre centralizado en una transporter y e usado los pasacables de un seat ibiza del 95 para encajarlos a la perfecion ay k sacar los tapones k ya trae la furgo, uno en la puerta y otro en el chasis y si lo mirais por la parte de dentro el tapon trae como una pequeña ranura lo cortais por esa ranura intrpducis los pasacables una arruga mas de lo k debiera y queda a la perfeccion yo lo tengo asi y a quedado muy bien ajustado,un saludo espero k os sirva de ayuda