Escurridor en ruta, caja multiusos [cualquier vehículo]

Iniciado por beñantzio, Noviembre 21, 2011, 21:05:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

beñantzio

Esto no sé si es propiamente una ñapa, pero da mucho juego y son ya bastantes veces las que me han comentado que que tontería mas buena ponla en el foro.
Así que allá va.
Se trata de una caja de plástico con tapa, a gusto del consumidor, seguro que más de uno ya la lleva.
El asunto reside en que he comprado una loseta de plástico tipo rejilla (de las de suelo de piscina o así) y la he cortado y encajado de modo que me cubra todo el fondo.

Después de fregar meto toda la vajilla en la caja y carretera. Al llegar esta todo seco y el agua en el fondo de la caja bajo la rejilla.
La misma aplicación le doy para las botas mojadas, los paraguas, la colchoneta playera del crio, o el neopreno.

Además a la tapa le he hecho un orificio en una esquina y con una lima redonda un rebaje por el lado de dentro. De este modo en parado pongo la tapa sobre la cocina con el agujero apuntando hacia la fregadera y la vajilla se escurre directamente en la fregadera.   
Como  veis una tontería, pero muy practica.

tra´fi:k

Desde hace años yo llevo un invento practicamente igual, hecho tambien recortando una loseta de suelo de piscina. La diferencia es que yo lo llevo en un balde redondo en lugar de en una caja cuadrada.
Efectivamente es muy práctico.

El único pero que tiene es que periodicamente hay que limpiar el fondo del balde, ya que coje bastante mierda y a veces es un poco asquerosillo.  .panico
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

lamisma