Que furgo de estas 2 me compro?? URGE!

Iniciado por Keko5, Noviembre 19, 2011, 09:10:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

Keko5

Que tal, vereis os cuento, habia visto esta furgo e iba a verla hoy
http://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/wk-transporter-multivan-34985918.htm
La furgo en cuestion, creo que es un 2.4, tiene calefa, nevera, segunda bateria, asiento giratorio.. Al parecer le cambiaron la distribucion que estaba rota, y el cuadro se lo cambiaron, marcaba sobre 250.000 me dijo el tio.
Pintada de hace 2 años..

Pero acabo de ver esta http://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/volkswagen-ceravelle-35192089.htm
Ya son menos años, mejor motor, 1.500 euros menos.., pero mas KM, sin el asiento de detras del copiloto con la nevera.., no llantas.., el color me gusta mas eso si.

Pues eso, aver si los expertos me iluminan, en principio voy a ver la blanca, y luego llamare a la verde para verla, pero suponiendo que las 2 estan bien, vosotros que hariais?. Dinero tengo para cualquiera de las 2, y siempre se puede intentar negociar un poco.

antonio_elche

hombre yo iria a ver las dos y las pruebas pero ten en cuenta que son muy buenos motores tendrias que probarlos a ver cual suena mejor etc... y despues equipamiento y demas yo personalmente si esta en condiciones me quedaria con la verde

saludos

fernando_sevilla

Cita de: antonio_elche en Noviembre 19, 2011, 10:20:23 am
hombre yo iria a ver las dos y las pruebas pero ten en cuenta que son muy buenos motores tendrias que probarlos a ver cual suena mejor etc... y despues equipamiento y demas yo personalmente si esta en condiciones me quedaria con la verde

saludos

Opino lo mismo. Ademas también pillaria la verde.

VWHercules130

"Sobre 250.000"... Esa está rematriculada. Es nacional o de importación? Y cuando casca la distribución pueden verse afectadas válvulas e incluso pistones y bielas. La reparación se hizo en condiciones? Así, sin verlas ni oirlas, yo me quedaría con la verde aunque sea una TDI de las  azules.

furgolope

yo me quedaría con la verde q tiene tdi y lo vas a notar tela, yo tengo 1 multivan 2400 con techo elevable del 92 y en las cuestas hay q empujar la furgo, ahora eso si el 2400 es carne de perro
la nevera de la multivan es termoeléctrica por lo cual te mantiene las cosas si las pones fría , pero lo  q se dice enfriar ,por lo menos aquí en el sur, ni de coña
además con el dinero q te ahorras con la verde tienes pa la calefa y una nevera waeco q son lo mas en nevera
aparte la verde me imagino q tendrá aire acondicionado
saludos

Keko5

Pues fui a ver la verde y no me convenció, y la blanca llegue tarde, a seguir mirando  .loco2