Junio 22, 2025, 21:16:40 pm

PROBLEMA ¿¿ALGUIEN ME AYUDA??

Iniciado por maimo, Noviembre 19, 2011, 15:43:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

maimo

Tengo un problemilla con una vwt5 del ´06  si alguien sabe de algun brico para mantener cerrada la persiana  de acceso a la cama superior me ayudaria bastante ya que a veces cuando cojo un bache o algo la persianita se abre sola............GRACIAS DE ANTEMANO
¡¡¡¡¡POR FIN PODEMOS!!!!!!!

Mr_Frenillo

Cita de: maimo en Noviembre 19, 2011, 15:43:10 pm
Tengo un problemilla con una vwt5 del ´06  si alguien sabe de algun brico para mantener cerrada la persiana  de acceso a la cama superior me ayudaria bastante ya que a veces cuando cojo un bache o algo la persianita se abre sola............GRACIAS DE ANTEMANO

Un brico fácil es que pongas un par de trozos de "felpa" adhesiva. Abres la persiana y veras que en la parte mas baja del carril donde va encajada la persiana, a la altura de la curvatura y antes de meterse en el somier de la cama superior tienes un par de trozos de tela con pelitos pegada al plástico. Lo mas seguro es que este ya bastante desgastada por el uso. No tienes mas que ponerle un par de trozos nuevos de esta cinta adhesiva y listo. Puedes encontrarla casi en cualquier lado, incluso en los chinos.

Saludos!