Boton negro debajo de los mandos de calefaccion

Iniciado por KikeMalaga, Noviembre 17, 2011, 10:25:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

KikeMalaga

Pues eso,que me e comprado una joker hace poco y tiene un boton negro debajo de los mandos de la calefaccion de forma circular que no se pAra que sirve,disculpad mi ignorancoa pero si alguien me puede decir para lo que,le estaria bastante agradecido.  Gracias

ferre66

No sabes si está puesto a posteriori o si es de serie?

Alguna pista?.., que ocurre si lo aprietas?

Yo soy muy novato pero, por lo que he leído, estas furgos acostumbran a traer cosas adicionales instaladas a posteriori de la compra y que muchas veces ocurre que el comprador no sabe la función que tiene dicho dispositivo.

Pon una foto..

Hasta la vista... :D :D :D

KikeMalaga

No tengo fotos ahora mismo,intentare poner alguna.la verdad es que no se aprieta mas bien se gira y no ucurre nada,al mirarlo por detras me di cuenta que tiene como una varilla metalica que se pierde entre la maraña de cables que se encuentra bajo el salpicadero. Viendo el apartado de compra y venta me he dado cuenta de que un forero que vende una syncro tiene un boton en el mismo sitio que yo,le preguntare a el a ver si me da alguna pista. Gracias ferre66 por redponder un saludo

ritanina

Yo acabo de instalar la calefacción y la pieza negra que tiene debajo es el sensor de temperatura.

KikeMalaga

Jajaja ,ok,entonces entiendo que no es un boton y que si gira es porque lo estoy forzando? Que funcion es la que tiene ese sensor?

Jalbert

Juraría que ese botón negro es el estarter. Mira de tirar hacia ti este botón, si sale un poco, es el estarter al 100%.

KikeMalaga

Pues nada mas salga del curro lo probare,va a ser que si que tiene toda la pinta de se el estarter. Pues lo pruebo y os digo algo,gracias de nuevo.

KikeMalaga

Pues si que es el starter,y yo que pensaba que solo lo tenian los gasolina....Muchas gracias por tu sabiduria furgonetera Jalbert. Un saludo a todos

Jalbert

Jose Z

Mi furgo también tiene el mismo botón, aunque yo no lo he utilizado en la vida pero daba por echo que deberia ser el botón del starter, un seat Toledo que tiene mi madre (de gasoil) tambien lo lleva.

KikeMalaga

Pues yo lo he notado bastante,sin usarlo como que le cuesta arrancar,y al usarlo arranca perfect.