km de las furgo

Iniciado por albica, Noviembre 14, 2011, 23:30:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

albica

estoy mirando en comprar una furgo de segunda mano y con mi presupuesto todas llevan entre 190.000 km y 250.000 km, y casi todas estan muy cuidadas, quisiera saber si con esos km, estan mas ó menos bien, la idea es tenerla unos 3 ó 4 años y cambiarla por otra la tendria como segundo coche.
aab

acningenieros

Depende de muchas cosas una de ellas donde se han echo los kilometros, el motor por ejemplo el 2.4 de las vw T4, es un motor durisimo, etc
- No es más quién más alto llega, sino aquel que influido por la belleza que le envuelve, más intensamente siente.

damned

Cita de: albica en Noviembre 14, 2011, 23:30:39 pm
estoy mirando en comprar una furgo de segunda mano y con mi presupuesto todas llevan entre 190.000 km y 250.000 km, y casi todas estan muy cuidadas, quisiera saber si con esos km, estan mas ó menos bien, la idea es tenerla unos 3 ó 4 años y cambiarla por otra la tendria como segundo coche.

no hace mucho tiempo vi una california con motor 2.4 con 900mil km y hay estaba andando y otro esa era la 2.5 tdi con casi 400mil y sonaba fina fina depende de las manos como la hayan tratado