Pintar mitad de la furgo , buen precio ?

Iniciado por idop, Noviembre 16, 2011, 18:56:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

idop

Hola muy buenas queria consultaros si el precio que me dieron para pinta mi t5 transporter es bueno...
lo que voy a pintar es el corte que tiene en medio la furgo para arriba ond los cristales etc , y por el otro lateral voy pintar lo mismo de la mitad para arriba mas la puerta del conductor entera y aleta...pintar y barnizar todo por 550€...es buen precio ? soy de Asturias : Gijon si alguien conoce algun sitio mejor de precio me hace un favor..gracias y un saludo

hellnatxo

algo asi?

???

si es esto, pintando techo y todo, no esta mal de precio...

idop

de la mitad pa arriba sin contar techo ni capo...por un lateral l puerta del piloto...y sin cambiar de color..todo rojo

chejot3

Me pintaron a mí en Gijín todo el lateral de los cristales hacia abajo por 300 y (me pulieron el resto)

Fue un precio un poco especial,...pero igual tienes suerte y te hace algo parecido, por probar, no se pierde nada

idop

los 2 laterales ?? en que taller si no es muxo pedir ? gracias

antonio_elche

aqui en mi zona la verdad esque eso es bastante caro aqui te lo harian por no se si llegaria a 300

chejot3

No uno,...el otro lo pulieron (el resto de la furgo)

Dame un toque y ya te digo

idop

gracias chejot3 , pero claro a mi sale asi por que los 2 laos...asiq na nada la semana que viene entra en el taller...un saludo