Mayo 16, 2025, 00:02:39 am

AYUDA CON LA CALEFACCION!!!!!! t-3

Iniciado por averiasmultiples, Diciembre 04, 2007, 20:49:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

averiasmultiples

Hola gente!!!
oye tengo una t-3 multivan y no me va la calefacción. en los pies del conductor sale algo, pero en la boca de atras, la que está debajo del asiento-cama na de na. si le doy al ventilador si que mueve aire, pero sale fria. no sé que cojones pasa, pero en teoría solo es aprovechar el aire caliente del motor. haber si alguien me puede decir algo.

enga muchas gracias de antemano.   ciao

manué

utiliza el buscador hay bastante información, en la sección manuales te puedes bajar el manual genérico de la VW T3
saludos
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

averiasmultiples

locovw

ya que estamos hablando de esto...
yo hoy he mirado mi calefa...que no me funciona...y la palanquita de frio-calor, tenia una pieza rota, ésta, hiba unida a un cable de alambre que se dirigia hacia dentro del ventilador, e cojido la pieza y la he unido a la palanquita, y cuando he ido para caliente el alambre se ha estirado, pero al volver...no a vuelto...se ha torcido el alambre...
sabes que es lo que le pasa a mi calefa!!!!
porque todo y eso, cuando pongo el ventilador a culquier velocidad...no suena nada de nada!!!
que le pasa?
gracias!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea