termometro exterior e interior donde instalarlo T3

Iniciado por bam_vlc, Noviembre 14, 2011, 19:18:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bam_vlc

Noviembre 14, 2011, 19:18:08 pm Ultima modificación: Noviembre 22, 2011, 08:27:35 am por bam_vlc
Hola buenas en un post anterior consulté donde comprar un termometro ext/interior, al final me lo compré en feuvert, con voltaje de batería, 31 pavetes.. gracias por la info que me disteis, ahora bien, he intentado montarlo y no tengo ni idea de por donde sacar la sonda al exterior sin tener que desmontar nada claro!! tengo un T3 hannover edition, algún consejillo pls

Por fin colocado, fotos del proceso... espero que sirva a demas usuarios, gracias por los consejos.

*imagen borrada por el servidor remoto

Freddy´j

Sin desmontar nada de nada, tendras que hacer un agujero, jejeje
Si quitas la parrilla de los faros te encontraras con algun pasacables hacia el interior, debajo del cuadro, pasa una guia y llevalo a donde quieras.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

liveandletdie

por los agujeros que hay para colocar la alfombra en el peldaño para subir

y si los tienes un poco oxidados aun mas facil  .loco1
free camp is not a crime

bam_vlc

lo de sin desmontar nada era una manera de hablar sin tener que hacer mucho esfuerzo... desmonté la parrilla pero no vi por donde acceder, lo del escalón ese donde esta? tengo la furgo 3 semanas no tengo  idea de casi nada.

Gracias

funvan

tenia uno y el sensor era pegado detras del paragolpe delantero.

bam_vlc

ya pero el problema es que no se por donde colarlo al interior

Freddy´j

Cita de: bam_vlc en Noviembre 15, 2011, 10:01:40 am
lo de sin desmontar nada era una manera de hablar sin tener que hacer mucho esfuerzo... desmonté la parrilla pero no vi por donde acceder, lo del escalón ese donde esta? tengo la furgo 3 semanas no tengo  idea de casi nada.

Gracias

Tienes que quitar tambien el soporte del faro, el del lado del piloto, ahi encontraras unos tapones de goma ó aprovecha por donde pasan otros cables al interior.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

bam_vlc

Gracias, probaré a ver quitando el soporte del faro.. saludos

bam_vlc