[SONDEO] COMPRACONJUNTA AMPLIFICADOR/ETAPA DE POTENCIA/ALTAVOCES/SUBWOOFER...

Iniciado por Rastornao, Enero 20, 2012, 12:54:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Rastornao

Hola, estaba yo mirando etapas de potencia y altavoces para la bicha, y se me ha ocurrido...alomejor a alguien más le interesa hacerse con equipillo de sonido también...

Mi idea era algo así...

Kenwo]od Electronics KAC 7405
Nº producto: B295327
Etapa de potencia
4 canales
Potencia: 720W
Gran calidad audio
Ver detalles del producto
Listo para enviar en: 2 días
Opinar sobre el producto

115€
IVA incluido

A ésto habría que sumarle unos altavoces, un sub, etc...

troncoswagen

Posiblemente me interese, a la espera de la opinión de los entendidos  ;D

vejestorix

A mi también me interesa y necesito algún altavoz woofer. Infórmanos de lo que puede ofrecernos el proveedor.
La etapa de momento me parece buena; haría falta saber algo más sobre ella porque me imagino que esa potencia que indica sea la potencia máxima de pico para los cuatro canales. Hay que saber si se puede usar también para dos canales,....... todo lo que sea información es interesante.
Adelante con ello.
Salu2
Wish You Were Here 

Rastornao

Exactamente, esa es la potencia de pico, la potencia Rms(o potencia media real) es:

Potencia RMS de salida   60W x 4 (4Ω)
Potencia RMS de salida   90W x 4 (2Ω)
Potencia de salida en puente (4Ω)   180W x 2

Máxima potencia (4Ω)   180W x 4
Potencia de salida nominal (4Ω, 14,4V)   60W x 4 (20Hz ~ 20000Hz, 1%THD)
Potencia de salida nominal (2Ω, 14,4V)   90W x 4 (1000Hz, 1%THD)
Potencia de salida en puente (4Ω, 14,4V)   180W x 2 (1000Hz, 1%THD)
Potencia de salida nominal (CEA-2006)   60Watts RMS x 4 a 4 ohms y 1% THD

A ver, yo soy tecnico de sonido, y por este precio, es lo mejor que he encontrado, está claro, que no es de lo mejorcito, pero por unos 100€ aproximadamente no está mal el cacharrín. Ésta etapa lo bueno que tiene es 4 salidas configurables, es decir, puedes poner 2 altavoces normales mas 1 subwoofer, 4 altatoves normales, 1 subwoofer, 2 altavoces...etc

Teneis las características aquí:

http://www.kenwood.es/products/car/etapas_potencia/KAC-7405/details/

De momentto no hay proveedor. necesitaba saber primero si hay gente que le interese algo así...

vejestorix

A mi me interesa porque como bien dices, tiene un precio muy competitivo y yo tampoco quiero lo mejor de lo mejor, para eso está el equipo HIFI de casa.
Como te comentaba, necesito altavoces; por eso si al final sale la compra y se pueden pedir al mismo proveedor mejor.
De momento cuenta conmigo.
Salu2
Wish You Were Here 

troncoswagen

cherifory

Acabo de ver este pos, por si a alguien le interesa,... lo tengo ahi guardado en casa y desde que quité el coche, está guardado.... 120 y para el que se lo lleve.

El subwoofer es de tubo, modelo JBL GTO de 12 pulgadas. y la Etapa es Alpine 2/1 canal modelo MRP-T220. Por 120 lo quito, si el mensaje no procede, os ruego que me disculpéis y lo borráis o me decís y lo quito....

Os paso mi enlace con unas fotos por si os interesa
http://www.segundamano.es/la-rioja/subwoofer-12-etapa-alpine-impecables/a31356864/?ca=26_s&st=a&c=53

saludos.
Awam babaluba balam bam bu