Julio 17, 2025, 16:10:40 pm

SWAP de transmision

Iniciado por GONZALO28, Noviembre 14, 2011, 23:25:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GONZALO28

Lo pregunto a ciegas..... Como es de complicado pasar de traccion trasera a synchro en una t3?
Saludos!

elasturianoerrante

Lo veo mas caro que complicado...

GONZALO28

Eso me lo supongo, e imagino que encontrar una transmision synchro a demas de caro sera casi imposible.....Pero no hay que pensar negativamente ;D! Tengo la suerte o la desgracia de contar con una mente que borra instantaneamente lo que no le gusta saber jejejejeje.
No se si valen las suspensiones que ya monta la mia, probablemente no. Imagino que los trapecios, por lo menos los delanteros seran diferentes. La caja, el arbol de transmision...lo obvio hay que cambiarlo por supuesto....en definitiva, que cosas pueden kedarse en mi furgo, y que cosas hay que cambiar?
Es curioso, mi furgo no es synchro pero me parece que es muy alta. No se si montara los muelles de esta...en fin....Dibagaciones de uno que esta muy pez en la materia.

nito

sabes que es un  corta y pega ? pues solo necesitas otra furgo entera  , mucho trabajo y lo puedes hacer

GONZALO28

Ok. No tiene sentido entonces jejeje. Seguire el hilo de el post que habla de como poner bloqueos a una 2wd. Saludos y gracias!!!

KastenwagenT3

se de un desguace donde hay una sincro...

pero los bajos son diferentes creo, es bastante jaleo!

GONZALO28

Creo que me conformare con mi 2wd. La queria 4x4 sobre todo por la nieve....Claro que aun no se como van las 2wd por neve. Si van medianamente bien, me conformo. No pensaba meterme por lugares dificiles ni hacer trial. Soy muy montañero, pero la montaña difcil me gusta hacerla andando.
Bueno asi que ya que estamos, si alguien ha vivido experiencias con su 2wd por nieve.....que las comparta  ;D!
PD: Muchas gracias por vuestras respuestas y vuestra paciencia!