Julio 14, 2025, 19:46:27 pm

vitos gasolina

Iniciado por erzurr, Enero 21, 2012, 19:41:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

erzurr

hola que tal los motores de las vito de gasolina, en concreto de la Fashion Trend -98 , son fiables ? duraran mucho mas años ? consumen mucho? dan problemas como el de los inyectores ,el llamdado chapapote . gracias

rickshaw

Sólo conozco una de un amigo, es una 230 gasolina y está muy contento, incluso me habla de unos consumos bastante contenidos.

furgola-madness

Yo tengo una v230 automatica de gasolina y realmente con una conduccion normal (sin ir de rally)va cambiando a unas 2500r.p.m y el consumo unos 11,5l (en carretera). El problema es si le metes mas cañita el motor responde de p.m, pero empieza a cambiar a mas de 4000 r.p.m y el consumo se dispara.
En cuanto al motor, la mia tiene 15 años y 187000km. Va como el primer dia fino fino y lo que mas me gusta de los gasolina que con el paso de los años no suenan a tanqueta, este motor si pegas un aceleron suena a coupe mas que a furgoneta  .meparto  .meparto
En fin, que yo encantadisimo y mas de un colega con furgos diesel aun a dia de hoy alucinan con mi consumo.