[VW T4 Caravelle 2.5 '92] presentacion de la tortuga!

Iniciado por alecs_21, Noviembre 19, 2011, 16:59:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alecs_21

Noviembre 19, 2011, 16:59:19 pm Ultima modificación: Noviembre 20, 2011, 00:43:21 am por eneko
hola amigos!
a pesar de llevar unos meses por el foro, aun no habia presentado mi furgo, porque estaba en proceso de camperizacion y lo sigue estando, pero ahora esta un poco mas decente que cuando la compre! jejejeje

ahi van unas fotillos!
vw T4 caravelle del 92. 2500 cc 110 cv gasolina, si si gasolina! jejejej






como bien digo me faltan muchas cosas, desde el colchon que esta semi terminado, hasta un mueble fregadero, 2 bateria, y un largo etc....

pero bueno poko a poko! jejeje

saludosss!


camperizacion estandar de autentico novato y viviendo la crisis! jejeje












alecs_21

perdon x la calidad de las fotos........ :P :P :P :P

solozahar

Bienvenido. Ahora la gasofa de 95 está mas barata que el diesel.

Salud

nandy

Bienvenido alecs_21, ahora toca dedicarle muchas horas a la furgo, y por lo que se ve no se te da mal  .palmas y a seguir dedicandole tiempo.

Un daludo...

KastenwagenT3

Bienvenido!!!

Enhorabuena por la furgo, por los mueblecillos que se ven muy guapos y sobretodo porque sea gasofa!!!
Piensa que aunque hoy todo el mundo vaya con diesel, el burro con el que iva a las montañas Jesucristo, no era diesel...
Yo tengo una T3 Td, que dejara de ser diesel muy pronto...

A mi me gusta la gasolina, dame mas gasolina... .cascos

alecs_21

ei! gracias!

si bueno el tema de la gasolina... yo siempre e sido antidiesel, siempre e tenido coches gasolina. Pero si reconozco que los consumos son muy diferentes, y que aunque ahora este el diesel mas caro, no se hasta que punto se igualara la relacion precio-consumo.

y soy feliz con mi furgo tal y como es, y de momento los consumos son los normales, no lleva ordenador a bordo, pero estara en los 8,5 o 9 litros a los 100. Sin pisarle claro! jejeje

de momento los pocos viajes que he hecho no me ahn supuesto un gran desembolso de pasta en gasofa! asi que yo contento!! .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .sombrero .sombrero .sombrero .sombrero :) :) :)

KastenwagenT3

Cita de: alecs_21 en Noviembre 20, 2011, 14:03:01 pm
si bueno el tema de la gasolina... yo siempre e sido antidiesel, siempre e tenido coches gasolina. Pero si reconozco que los consumos son muy diferentes, y que aunque ahora este el diesel mas caro, no se hasta que punto se igualara la relacion precio-consumo.


Ha dicho la palabra antidiesel... no esperava escuchar esta palabra en este foro!
Tengo 28 años, he tenido 14 coches gasolina, la T3 no, pero pronto lo sera...

La gasolina tiene ese aroma, ese tacto, esa cosilla...