anillas amarre T5 tipo de tornillo

Iniciado por zibor2003, Abril 18, 2013, 10:16:14 am

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zibor2003


Buenas, sabe alguien que tipo de tuerca es la que llevan las anillas de amarre de una transporter 5

es especial? y si es asi alguien ha soltado? y si no es especial sabéis la medida de la llave







gracias

ronmartin

creo recordar que con una llave allen las quitas sin problemas, pero no me preguntes la medida porque ni idea, se que no era pequeña.
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http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

eneko

nanai del peluquín..... y como les pases la cabeza la has cagao

Es una llave de 12 puntas.. es una, mal denominada, torx de 12 puntas que en realidad se denomina  XZN

En este caso, como en los anclajes inferiores de los cinturones de T5, es una XZN M10

No uses otra cosa que lo jodes

zibor2003

Merci,

parece que cada dia sacan un tipo de llave distinta


eneko

vw emplea esas cabezas interiores de 12 puntas

yo tengo una M10 para eso y no es caro... pero solo la punta claro...

xupete

Hola Eneko, soy nuevo por aqui! He comprado una t5 de segunda mano y tus consejos colgados en el foro me han ido muy bien  y te doy las gracias de antemano. Bueno tengo que sacar los discos delanteros creó que estamos hablando del mismo tipo de llave me podrías confirmar cual es? Ya que tenere que comprarla, un saludo!

eneko

gracias xupete!!

Yo de la parte mecánica no tengo ni p idea... mis conocimientos en esa parte son nulos ://

De todas formas.... no creo que empleen 12 puntas para partes mecánicas no? no sé... quizás albertillo_madrid sepa porque ese ha trasteado mucho en su T5


Pincha ahí en su nick y mándale un mensaje por si te puede ayudar... que es el 1º que me ha venido a la cabeza


ronmartin

Cita de: eneko en Abril 18, 2013, 13:04:05 pm
gracias xupete!!

Yo de la parte mecánica no tengo ni p idea... mis conocimientos en esa parte son nulos ://

De todas formas.... no creo que empleen 12 puntas para partes mecánicas no? no sé... quizás albertillo_madrid sepa porque ese ha trasteado mucho en su T5


Pincha ahí en su nick y mándale un mensaje por si te puede ayudar... que es el 1º que me ha venido a la cabeza

Precisamente el otro dia "anule" la egr y los tornillos que hay que quitar para hacerlo son esos de 12 puntas, si no tienes esa llave y no vas a estar todo el dia quitando y poniendo los tornillos se puede usar la allen, yo lo hice, pero te arriesgas a joderlos, si los tornillos están duros no los fuerces con esta llave, mejor la de 12 puntas. Lo que quiero decir es que supongo que hay gente que quiere quitar las anillas y no volver a poenrlas, en ese caso como poder se puede usar la allen.
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xupete

Holaaaa! Bueno pues hay que Claudicar y comprar un juego de llaves nuevas para la dichosa furgo! Y yo que pensaba que era la furgo de los jipis! Como ha cambiado el cuento VW cuatro puntas de esas llaves tan molonas 60 pavos i menos mal que de momento me voy buscando la vida y me lo voy haciendo yo todo que menudas las horas de mecánico en VW!! Ah el filtro me lo saque desmontando la rueda y el embellecedor de la misma y por ahí accedes muy bien a él.  Desmontar una rueda para sacar un filtro vaya tela! Muchas gracias a todos.

beep-beep

Volks, popular. Wagen, vehiculo. Cuando ha sido barato un vehiculo de estos?.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

xupete

Si anulado  la erg, que haces con la presión sobrante del turbo?  La tiras directamente a la atmósfera?  Dejas la sobrepesion dentro de los cilindros? Eso desde mi poco entender sólo se hace en competición que despues desarman el motor y cambian lo necesario. Cuál es el motivo para anular la válvula que saca el exceso de ppresión de los cilindros?