Compra-Ventas de furgos averiadas

Iniciado por caldero, Noviembre 09, 2011, 22:23:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

caldero

Saludos gentes.
Pues eso. Quisiera saber si alguien conoce y me puede pasar telefonos de alguna empresa que se dedique a compra de furgos con averia.
  El caso es que una amiga con una ford transit ha tenido una avería con la bomba de inyección y en le concesionario Ford de Leioa le han dado un presupuesto de 2400 pavos y no los puede afrontar. Por eso está pensando muy seriamente vender la furgo. Alguna vez he visto publicidad de este tipo de empresas, pero no tengo numeros ni direcciones, por lo que os pido que me hecheis una mano.
Gracias ;)

Sant

Pero si hay talleres que te reparan bombas. Te meten sablazo, pero no tanto, a mi por reparar la de una T4, me cobraron 500 leuros, mas algunos manguitos que se habian corroido por el gasoil.  Que pregunte en mas sitios, y sino siempre se puede buscar algo en desguaces.

Saludos

juanyoli

pon en el buscador de milanuncios.com " Compro coche averiado " y te saldran montones, yo vendi a un compraventa de estos que vino desde cordoba por mi T4 por 1500 pavos con una averia de caja de cambios de 3000 euros.
Sabes lo mejor de todo???? que el tio se la vendio al consulado de nigeria por 6000 euros, ¿como te lo comes? suerte

blueswagen

A mi en un ford se me fue tambien la bomba inyectora, en el concesionario el presupuesto mas o menos lo mismo, 2500/3000€, como tengo confianza con uno que trabaja alli,
me comento que ellos o la montan nueva o como mucho la  llevaban a un taller Bosch de inyeccion oficial para meter una de intercambio o repararla, vamos a un bombero, ellos no tocan bombas. Me comento que si queria ahorrar pasta que fuera directamente al taller Bosch.
Al final el precio se quedo en 900€ con mano de obra,calado,  montaje incluido y garantia de un año. La busque  de segundamano y te pedian de 300€ para arriba, sin saber como estaban y sin garantia y teniendo que pasar de nuevo por el bombero para ajustarla.

caldero