busco monovolumen donde alojar mi cama

Iniciado por buskape, Noviembre 06, 2011, 15:39:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

buskape

hola, estoy mirando monovolumenes donde poder dormir cuando me he encontrado con este maravilloso foro, la verdad que es posible que me hayais cambiado la idea de coche pero cual es el mejor vehiculo para poder dormir y convertirlo en una pequeña casa, hay muchas ideas que me han gustado en este foro y hasta ahora lo que había mirado era:
Opel Zafira
Citroen C4Picasso y Grand Picasso
Touran
Seat Altea XL
Ford Smax

podeis indicarme cual de ellas es la mejor para ubicar una cama, o si tengo que cambiar de idea y comprarme otra donde pueda ubicarse mejor una cama. Hasta ahora he visto pocas ideas para ubicar una cama en estas.

Un saludo.

1000KM

Yo creo que cualquiera te puede valer. Yo he dormido en una como esta

montañes

En cualquiera, ahora que cuanto más grande mejor, más anchura, más altura interior... pues la harás más grande o sin necesidad de reclinar asientos delanteros y con más espacio sobre la cama hasta el techo.

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

fernando martinez

mira tb la sharan, la galaxy o la alhambra. son un pelin mas grande y desde luego caben camade de 1.3 x 2 seguro.
un saludo

pd yo tengo una sharan con 400.000 sin problemas, la usaba antes de tener mi furgo para irme por ahi!

transportime

Yo miraria una tipo berlingo o asi, que hay con bricos echas las camas y manteniendo los asientos, o mejir una tipo jumpy con las plazas que necesites   s mi opinion

camper_ista

Pues yo he viajado hasta ahora con una Zafira aunque voy a venderla porque me he comprado una furgo.

Decirte que todo depende de tu altura porque yo hago 1'70 y la cama 1'80 asi que si mides mas te resultara mas incomodo.
En ella a mi me ha cabido trastos,nevera,camping gas... Todo organizado pero a la hora de dormir pues habia qur pasar al suelo de los asientos delanteros la nevera y la cocina (la mia es de las antiguas).

Eb cuanto a la cama a mi me resultaba muy comoda aunque no me podia incorporar del todo, es decir,sentarme; pero bueno a la hora de montarte el chiringuito tb te lo puedes poner a la alturanque quieras.

Como primer vehiculo camper me ha venido de perlas para engancharme a esto y buscar algo mas grande y mas comodidad.

pais

yo te recomiendo peugeot 806 o citroen evasion,como la que tengo yo y en breve la presentare.Tiene los asientos delanteros que se pueden girar,le tengo montada una cama de 123 x185 porque somos pequeños,dos perros debajo,tengo cocina ,agua....  Motor 2000 hdi,osea ,mas que probado y repuestos por todas partes.Una gran compra,sin duda

buskape

muchas gracias por las respuestas lo primero, el caso es que no tengo mucho presupuesto y no quiero/puedo comprarme una tan grande, por eso he estado mirando los modelos Altea XL, C4 Picasso y Gran Picasso, Touran, Zafira, Ford Cmax y Skoda Roomster, sabeis si hay posibilidad de meter camas en ellas, o en el caso que no, hay algún modelo que se abatan todos los asientos traseros para poder meter la cama directamente en el suelo?

Lo dicho muchas gracias y sigo maravillándome con este foro.