Junio 16, 2024, 06:51:40 am


Me suena un rele cuando conduzco

Iniciado por Pabote, Octubre 28, 2011, 13:06:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pabote

Hola a todos/as!!!!
Tengo un par de ruiditos que me mosquean un poquito, si alguien me puede ayudar agradecido estare.
Cuando voy en marcha me va sonando un rele cada unos tres o cuatro segundos y no se si esto es normal porque hace tiempo me dejo de sonar y ahora vuelve el sonidito, la furgo va bien y todo funciona por lo que aprecio normal. Por que hace ese ruido?
Por otra parte cuando asciendo una pendiente acelerando paras subir rapido  me suena un silbido, sera el turbo?, es normal?.
Muchas gracias y un saludo

mordecan

Buenas
lógicamente con esa información para mí es imposible decirte de que puede ser. Tal vez algún maestro de los andan por aquí................
Pero te cuento, los cristales traseros no los tengo tintados y les tengo las cortinas originales( doble puerta). Pués el caso es que un dia me apareció un ruido de relé también cada X segundos. El caso es que todo el viaje mosca, hasta que al bajar me fijo y eran los limpias traseros (no los veía por culpa de las cortinas). Ya ves una tontería. Supongo que tu te has fijado y no es del limpia, pero lo digo por si acaso.
Saludos

mario-sd33

Hola Compi.
Lo del ruidito del rele cuando quiere y sin ningun orden tambien lo tengo yo hace unos dias y no se que puede ser, he revisado todos y ademas no lo encuentro el que claquetea, si alguien nos hecha una mano antes de empezar a desmontar agradecido estare.
Un saludito y si encuentro el culpable te cuento. ???
California T4           2002
Passat 130cv          2002
Knaus sport 400 LKK

eneko

relés en el cuadro de fusibles van 4 ó 6 o así.. quitad la tapa y si suena poned los dedos para ver cual de ellos es... y sabiendo cual es pues se suelta se coloca de nuevo y a ver si es problema del relé o de conexiones


eneko




ahí arriba a la derecha veis los relés y lo que hacen...

ples70

Hola, esto puede ser el rele de los calentadores .Cando se estropea el sensor de temperatura (es doble una parte para cuadro y otra para ECU) y la ECU recibe señal de temperatura baja y conecta los calentadores pero acelerando se desconectan.Ami me paso y cambie el sensor-30€(TDI)

+gvr

Octubre 28, 2011, 23:28:57 pm #6 Ultima modificación: Octubre 29, 2011, 08:31:34 am por +gvr

Pues aprovecho y viendo el esquema que puso Eneko me quedo con mas dudas.
El caso es que mi t4 TDI del 2000 dejó se avisar las luces encendiadas y la reserva, pero veo que el rele 9 pone que es el zumabador de los faros encedidos. Sabeis donde va, cual es le zumbador de la reserva??

Ya probe a sacarlos, por si había algún mal contacto pero no.

Gracias y un saludo!


PD Modifico Que he hecho, madre de Dios!! pues me disculo por meterme en este hilo de Pablote a saco. Vi el esquema que pudo Eneko y me calenté.


Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

Pabote

Sin problema esto es de todos.
Voy a probar a hacer lo que dices de sacar los reles y volver a ponerlos a ver que pasa y os cuento, muchas gracias por el esquema.
Del otro ruido que os comentaba que me podeis decir
Saludotes

Pabote

Mordecan, has dado en el clavo, a mi no me funciona el limpia trasero y se me ocurrio hacer lo que te paso a ti,
le di a la teclita del limpia trasero y dejo de sonar, alucinante!!!!! por que ya estaba pensando hacer  lo de Eneko.
Parece mentira las experiencias vividas, siempre se aprende algo nuevo.
Un millon de gracias a todos