Septiembre 28, 2025, 23:54:21 pm

problemas con trasmision

Iniciado por maitui, Noviembre 09, 2011, 23:25:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

maitui

hola, buenas,, compre una vw transporter 1.9 tdi 104 cv del 2004 y me empezo a hacer un ruido a ralenti y en punto muerto en la parte izquierda alante  por dentro de la rueda izquierda. a veces cuando circulaba  en 4ª o 5ª me daba algun tiron, era como si se separase un poco el embrage o se perdiese la transmision del movimiento en algun punto.                me dijeron que era el volante bimasa. 
lo cambiaron (segun ellos que se hacen cargo de la garantia), pero me volvio a dar problemas. desde que la compre a estado ya 3 veces en el taller y ahora espero que me la den ya arreglada.   hace poco, despues de recogerla la 2ª vez, me dejo tirado, se escucho un fuerte ruido abajo y me quede sin velocidades. ya parado en el arcen le metia una marcha soltaba el embrage y no entraba..  un rato antes de romperse, en un repecho tambien me dio tirones,   todo es del volante bimasa o el mal a podido pasar a la caja de cambios?
        cualquier informacion me seria de gran ayuda.........     gracias y un saludo a todos/as

ples70

maitui

año 2004. si, t5, no lo tenia claro..