Buscando caracol de 5 plazas

Iniciado por arenillas, Febrero 28, 2012, 16:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

arenillas

Desde hace una semana estamos disfrutando como enanos de Vega, nuestro 3º hijo (Lucía de 8 y Alvaro de 5 años). Llevamso desde que nació lucia moviendonos siempre con una T4 california a la que vendemos con gran pesar, pero a cambio de coger "algo"para seguir con el mismo o parecido ritmo.
Queremos meterla en el garage por lo que lo unico que encontramos es la transit nugget de 5 plazas con techo elevable.¿alguien que la tenga tiene algo qure decir, a bien o a mal?.
Un saludo

CAMPERVOY

Buenas,
           Enhorabuena por los peques; nunca he conducido una nugget, pero la referencia que tengo es que lleva mecánica dura y fiable, menos sofisticación que las VW y mercedes, o sea, menos problemas. Y la equipación camper es westfalia, mejor que lo que monta VW. Así que a mí me parece una estupenda opción, muy cuadrada, con muy buen aprovechamiento del espacio por lo tanto, menos estética que las california y marco-polo, pero es lo de menos, claro. Los que tienen nugget seguro que te pueden asesorar mejor.
Un saludo,
Anton

arenillas

Gracias Antón, Venimos de una california T4 que con todo nuestro pesar la vendemos despues de pasar todo nuestro tiempo libre con ella (y no tan libre, mudanzas de mias y de amigos, vehiculo de carga cuando era necesario y y como 2º vehiculo para la familia,...). La experiencia ha sido tal, que no concebimos otra manera de movernos, aunque seamos cinco.
La cali que tenemos venía limpia de equipacion, es decir, solo aire acondicionado y direccion asistida, y no necesitamos nada mas. Creo que cuantos mas añadidos, mas comodidad, si, pero mas problemas, y a nosotros no nos compensan.
Creo que hay un subforo de nugget, por lo que me dirigiré a ese para resolver todas mis dudas, que son unas cuantas
PD: con respecto a lo duras que son, los que trabajan en mercadillos, gitanos, subsaharianos, etc, la mayoría lleva esta,...
Un saludo.