Mayo 23, 2024, 13:59:59 pm


DEVORA II

Iniciado por kamipedro, Agosto 02, 2015, 14:14:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kamipedro

Lo último que le he hecho ha sido ponerle un grifo al bidón. El bidón lo coloqué en el lateral derecho, en un espacio vano que quedaba oculto tras una moldura de plástico. Así es una forma más fácil y rápida de obtener agua.






alberts

Que guapa tu furgo....me tienen namorao las ducatojumperboxer...

yo estoy a ver si engaño a la mujer,que el coche ya no está para muchos trotes,pero yo me voy a tirar a por una de ocasión ,que ya están comenzando a salir con pocos kms y un añito masmenos.

la diferencia de motores es que los motores pequeños de peugeot y citroen son motores ford (puma) lo bueno de este motor es que lleva cadena de distribución,con el poco ahorro que ello conlleva, pero son mecánicas mas antiguas también.

muchos kms!!

kamipedro

Gracias por tu comentario ALBERTS. La verdad es que estamos muy contentos con ella, hemos estado unos días por la Costa Azul y nos ha ido de maravilla y nos hemos apañado muy bien. Un saludo.

entolium

Qué envidia tan nuevecita  .baba

Que la disfrutéis!!
Peugeot Boxer L1H1 120cv. Mixta 6 plazas 2007: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300297.0

Puede que no sea lo suficientemente listo para hacerlo todo, pero soy lo bastante tonto para intentar cualquier cosa. (Geoff Johns)

kamipedro

Muchas gracias Entolium, eso intentamos. ;) ;)

isake

Muy guapa si señor que la disfrutes

Ride hard or ride home


kamipedro

 ;) ;) Muchas gracias Isake, vosotros también.

isake

Cita de: kamipedro en Agosto 06, 2015, 12:09:13 pm
Sigo con las fotos:




Los plafones interiores siguen dando muy poca luz, así que encontré estas luces de led  que aunque no dan un ambiente cálido, dan mucha más luz, de momento solo las he puesto en la parte trasera, pero estoy pensando ponerlas en toda la furgo, es una luz más fría, pero ilumina mucho más.







Unas cortinas para la parte trasera, por supuesto, sin hacer agujeros. Adivináis con qué las recojo?

Es la cuerda del jamon?

Ride hard or ride home


kamipedro

 ;D ;D ;D Erre, erre. La misma, aquí se recicla todo.

kamipedro

Muy buenas y felices fiestas y año nuevo para todos.
Llevo tiempo pensando en hacerle una pequeña transformación a la furgo y me gustaría saber vuestro parecer al respecto. El caso es que me resulta muy corto el desarrollo final, a 1000 vueltas en sexta la velocidad real es de 43.2Km/h y me gustaría alargarlo. La opción más fácil (que no barata) que veo es sustituir las llantas y neumáticos que trae de origen: 215/70/15, por llantas de 16" y neumáticos 225/75/16. Con este cambio el desarrollo subiría hasta los 47.2Km/h a mil vueltas; no es mucho pero me permitiría bajar unas 250 RPM al circular a 120Km/h. En la ficha técnica pone que estos neumáticos están homologados para este coche.