alquiler de furgonetas ???

Iniciado por juan_ito, Mayo 15, 2007, 12:01:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

juan_ito

q tal, bueno soy nuevo x estos lares asi q ando un poko perdio, a ver si me podeis alludar, a ver busco una furgoneta pequexa, vamos a ser 2 personas, para alquiler en madrid, es para un viaje en agosto x europa, alguien sabe algun sitio, q sea buena,bonita ,barata jajaja.
gracias x adelantado ....

buenas olas ....

dime con quien andas ....
y si esta buena me la mandas ....

Yuyuya

Yo lo único que sé es que alquilar una furgo es bastante caro...
Para la mudanza de mi hermana intentamos alquilar una de carga (al final nos la dejó un amigo) porque daba pena cargar la multivan, además, no cabía casi na en comparación con la otra. Y pufff. si te pasabas de los km establecidos era una pasta por km, pues mira a ver unos 17 céntimos por cada km de más.. a eso le sumas el iva y la gasolina... y te vale más comprarte una, jejejeje.
No te quiero desanimar. Tampoco conozco demasiados sitios. Yo pregunté en Atesa y Hertz .loco2
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

juan_ito

la verdad q si q es vastante caro el alquiler, he estado mirando x ay y sale x un rixon, ademas las furgos q e mirado son la malloria bastante grandes para lo q yo las quiero, asi q no se abra q buscar alguna otra alternativa, de todas maneras si alguien sabe algo q lo cuente ... a ver si ay algo de suerte ....

benikasim

Buenas yo no los conozco pero he visto un anuncio en la revista Auto caravanas y alquilan furgos, ademas tienen delegación en Madrid

//www.euromotorhome.es

Telf. 91 329 07 67 estan en San Fernando de Henares, espero que te sea util...

Saludos  ;D
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

rran

alquilar una marco polo equipada camping costaba unos 100 € por dia en no se que güeb que vi por ahí. Minimo un fin de semana y cuantos más dias la alquiles másbarata...

juan_ito

Cita de: rran en Mayo 15, 2007, 16:28:55 pmalquilar una marco polo equipada camping costaba unos 100 € por dia en no se que güeb que vi por ahí. Minimo un fin de semana y cuantos más dias la alquiles másbarata...

si he visto por algunas web y el precio ronda eso sobre los 120 pabos, seria para agosto "temporada alta" asi q ya exare cuentas x q minimo son 15 dias ....

P.D gracias a tos x la info, si alguien sabe algo mas....

Toliña

Mira aquí, aunque te pilla un poquito lejos:

STUTTGART CAR 98 S.L  

DIRECCIÓN : Alto de la Garrida, 454 : 36315 - Valladares - PONTEVEDRA  
TEL. 986 467 060  FAX. 986 467 811  MÓVIL. 657 500 000
E-MAIL: cars@teleline.es WEB : http://www.furgocamping.com
DESCRIPCIÓN
Furgonetas de cámping. Venta - Alquiler y homologación.
En Stuttgart Cars S.L. nos dedicamos profesionalmente a la importación y reforma de furgonetas, para venta o alquiler.  

Para comprar yo no te lo recomiendo, para alquilar será cuestion de precio y condiciones.

Saludiños!!!!

Pirson

Hola a todos, nosotros tambien buscamos alquiler de camper pero en Francia, por la zona de Paris.
Agradeceriamos direcciones. Saludos.

Tuto

Octubre 30, 2011, 19:39:25 pm #8 Ultima modificación: Abril 08, 2012, 22:07:13 pm por Tuto
En Asturias hay una empresa de alquiler de furgos / furgonetas equipadas (camper) , tipo Multivan, California y por el estilo.

www.viajaenfurgo.com , también están en facebook.

Hay mucha gente que no tiene furgo, pero le gustaría tenerla solo para las vacaciones y otra que alquila para probar antes de decirse a comprar.
Suerte!!