Mayo 26, 2024, 01:41:22 am


masilla para el carter???

Iniciado por argioberena, Noviembre 10, 2011, 22:06:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

argioberena

Aupa!! por lo visto tengo una pequeña fisura en el carter de la furgo, mas o menos donde va el tornillo para vaciar el aceite... y dejo todos los dias un charquito debajo de ella. Me han dicho que la solucion es desmontar el carter y llevarlo a soldar, pero queria preguntar a ver si existia algun tipo de masilla que le pueda poner para no tener que desmontar todo el patin...

Fran_69

El carter es facil de soltar, no obstante a mi me pasó en la moto y me echaron la pasta  por fuera en un taller y quedo matizada
http://atomarpolculo.blogspot.com/
Ayudanos para poder ayudar www.busf.org
Cooperar no es donar lo que nos sobra

alexzannardy

No es una fisura que llega hasta la rosca del tornillo? eso sería más complicado.
Si es independiente  y no tienes ganas de soldar, con una buena masilla, limpiando bien antes de pegarla, te puede quedar sin perder durante mucho tiempo. Mi viejo le puso masilla a un buen agujero de un 505 y estuvo así durante 10 años por lo menos.
El problema es que si no tienes cubre carter puede llegar a durar menos el pegamento

Suerte
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

carles1973

Yo la llevo así hace un año y no ha vuelto a perder. Eso sí, asegurate de que esté absolutamente vacia de aceite(4 o 5 dias goteando) antes de ponerle el nural.

En mi caso la fisura llegaba hata la rosca y anulé el tapón de vaciado. Ahora para cambiar el aceite lo hago con el chupón por la varilla o por el latiguillo de retorno de aceite del turbo.

VW46

Yo no te puedo contar lo mismo. mi padre tuvo una moto con el cárter soldado con masilla y con latemperatura del motor cuando estaba caliente le perdía aceite. Se gasto mucha pasta en aquella moto. Asi que asegurate de hacerlo bien no vaya a ser q tengas luego problemas
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

Raffaelum

Nural soldadura en frió. Limpiar bien la zona con lija gruesa o taladro con cepillo de púas mezclar los dos componente y plicar una vez seca aguanta un montón. Otro producto masilla epoxi es una barrita están los dos componentes la mezclas con las manos y lo aplicas el el sitio a reparar. Los dos productos los he usado el primero en un cárter y un carburador el segundo en el codo de escape tapando un agujero y ya van 6 meses funcionando, importante limpiar bien la zona a reparar

furgot389

como dice elcompañero tienes que dejarla seca  de aceite i si ademas tienes que quitar la chapa cubre carter pues no te vendra de sacar ya la tapa y llevarla a soldar te olvidaras de todas
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

argioberena

aupa!! gracias por las respuestas, voy a identificar bien donde esta la fisura, ya os contare en que acaba la odisea del chorreo de aceite....