¿Dónde poner en marcha calefacción Webasto?

Iniciado por mack, Noviembre 06, 2007, 19:46:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mack

Noviembre 06, 2007, 19:46:04 pm Ultima modificación: Diciembre 15, 2007, 21:22:48 pm por falco_vw
hola a todos,tengo una pregunta ,tengo una t2b con una calefaccion estatica webasto y la lleve al taller servicio oficial de mi lcalidad a que me la miraran y me diejeron que una nueva porque no se atrevia a darle cuerda.¿alguien sabe como van o donde puedo llevarla a que la miren y me la pongan en marcha? yo le daria cuerda en el banco de trabajo si tubiera el manual .
(me falta de poner el termostato que no se donde va ,comprobar la bomba de gasolina y purgar el circuito)
un saludo furgoneteros
1,4,3,2...KOMBIMAN SERVICE

Eli

Dime que colores de cables te faltan por conectar, haber si te puedo ayudar a distancia a ponerla en marcha.

kombiman

Que no hace tanto frio!!!!!!!!!!! una buena manta y buena compañia es lo que te hace falta a ti...............Luego te veo mack en el local.   .meparto .meparto .meparto

xavi_242

webasto en una T2? Pensaba que montaban Eberspächers...

es algo así?
http://www.thesamba.com/vw/archives/manuals/wabasto/wabstoheatermanual.pdf

saludos
www.SO-42.com
www.SO-42.blogspot.com
-----------------------------
Westy SO-42 Dormobile '67

mack

es un poco mas moderna. lleva 3 cables 2 rojos (unomas gordo que otro)y 1 negro.que creeo que por hay va la alimentacion y puede que el termostato ,luego de la centralita ella va la manguera a la turbina ,y otra a la bomba de gasolina y vale no se que cables son positibo y negatibo y lo mas que me descuadra es donde va el termostato. y encima como el esquema de la centralita es como es que solo identifica los cables por numero, pero por total de cables,(si son 7 .1.2.3.4.5.6.7.)y estos a su vez por ficha ....es una movida si a alguien le suenan esos cables y donde se conecta el termostato (lleva dos cables y no tiene interruptor solo ruleta ,parece el de casa).gracias  ;D
1,4,3,2...KOMBIMAN SERVICE