C.C. PEGATINAS Y MERCHANDISING FORO (REPARTIDAS, SE PUEDE CERRAR)

Iniciado por CIMA, Enero 16, 2012, 11:19:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

t3

Cita de: CIMA en Marzo 07, 2012, 10:52:51 am
Como dice T3 al final no fué posible la comunicación via satélite para Baiona (tuvo que ír a Asturias por motivos personales), pero salvo causas de fuerza mayor me ha confirmado que irá este finde semana a la quedada/megacocido y se las entregará a T3.
Siento el retraso Mordecan, pero estos imprevistos a veces surgen.
Saludos.

Es que últimamente el tráfico por la galaxia está peor que en NYC, debido a gran cantidad de satelites que andan pululando por ahí, incluso uno gallego que se lanzó hace poco llamado Xatcobeo o algo asi  .meparto .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

mordecan

Hola
CIMA, T3 y Satelit4 muchas gracias  .meparto .meparto anda pero si no eran esas gracias  .loco1  .meparto.
La verdad es que si están el Lunes en el Taita me viene que ni pintado porque tengo que acercarme a currar a Ribeira  .ereselmejor al final se van a alinear los planetas, y los satélites  .palmas.
T3 este finde es el cumple de la peque y me es imposible acercarme a As Pontes (no creas que no hay ganas de conoceros eh) pero la family es la family, ya lo decía El Padrino.

Cita de: CIMA en Marzo 07, 2012, 10:52:51 am
Siento el retraso Mordecan, pero estos imprevistos a veces surgen.


CIMA, por favor, no tienes que disculparte, conmigo por lo menos, para mi bastante es poder disfrutar de las pegatas.

Cita de: t3 en Marzo 07, 2012, 13:41:15 pm
Es que últimamente el tráfico por la galaxia está peor que en NYC, debido a gran cantidad de satelites que andan pululando por ahí, incluso uno gallego que se lanzó hace poco llamado Xatcobeo o algo asi  .meparto .meparto


Ese satélite pesaba 940Grs, ni 1Kg, ya puede ser la pera porque con lo que pudo costar ponerlo en órbita........... .meparto .meparto.
Creo que lo mandaron para espiar al gallego ese que dicen que lleva tantos años en la luna y que vino de Ferrol  .meparto .meparto .meparto .meparto

De nuevo gracias gracias gracias
Saludos