Termometro digital temperatura interior y exterior para mi t5

Iniciado por jow, Octubre 28, 2011, 00:11:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

jow

Bueno este brico lo he visto tb por el foro pero yo lo pongo en otro lugar, el termometro qe uso lo compre en el tipico autocenter, por 15 ebros no llego, funciona con una pila y tiene sonda para interior y otra para montar en el exterior con un adesivo, e incluso se ilumina pero jijiji solo un poqito como el tipico reloj casio de toda la vida. Lo monto en el portaobjetos del conductor pq en el central no entra y no era plan de ponerlo superpuesto por el salpicadero, aunqe tb se puede hacer, la verdad qe hay infinidad de posivilidades gustos y colores, el mio a qedado tal qe asiii:*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
La sonda exterior la he pegado en el interor de la puerta para resguardarlo un poco de los dedos no deseados y no mide muy mal la temperatura comparandolo con mi segundo vehiculo.

juanyoli

Al ponerlo ahi vas a tener el mismo problema que tengo yo, que lo llevo en el mismo sitio, cuando hace calor le da todo el sol y le pegas unos calentones del carajo y el termometro marca mal y de mas, aparte se pone la pantalla totalmente negra del sol y asi se queda hasta que lo quitas del sol que la pantalla vuelve a la normalidad.
Ya me comentaras con el tiempo..........

Drakkooll

Confirmo lo que dice JunYoli....de hecho creo que mi termómetro se ha fundido y ya no marca bien nunca...jejejeje...menos mal que fue barato
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas