Agosto 11, 2025, 18:25:04 pm

Detector de gases: si o no?

Iniciado por galead, Mayo 11, 2010, 17:10:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

3dknet

Cita de: mc en Junio 30, 2010, 11:56:18 am
(...) Poner una alarma para gases me  parece bien, pero me olvidaria de los narcoticos. (...)

totalmente de acuerdo mc, estamos por lo mismo...
Yo quiero un alarma que detecte un possible escape de butano y monoxido de carbono CO en caso de que hubiera una mala combustion...
alguien sabe de alguna fiable para esta situación?

saluuuuudos!
te veeeeje !!!

Napalm

Cita de: pronillo en Junio 15, 2010, 14:24:12 pm
Hola, pues ya tengo la alarma Waeco, al final me la ha dejado en 70 euros, es una tienda en la que suelo comprar, en el manual pone "Magic Safe es una alarma de gas que detecta gases narcoticos antes de que hayan tenido efecto, basados en eter, cloroformo, butano, etano y tricloroitileno"

Tambien he visto que lleva detras un conector (incluido) que es un interruptor normalmente abierto que en disparo de alarma se conecta a cerrado, es decir, que se puede disparar la alarma del vehiculo con un contacto negativo o positivo, segun el caso, cuando la Waeco detecte algun gas.

De esta manera al menos meteriamos algo de bulla y espantariamos al intruso.

¿Como lo veis?

Saludos.

A mi me mola... es la seguridad tuya y de los tuyos, pruevala y cuentame k es posible que me compre una...
Tengo una T3!!(5 coches y una Joker!!)

mvian

Cita de: pronillo en Junio 15, 2010, 14:24:12 pm
Hola, pues ya tengo la alarma Waeco, al final me la ha dejado en 70 euros, es una tienda en la que suelo comprar, en el manual pone "Magic Safe es una alarma de gas que detecta gases narcoticos antes de que hayan tenido efecto, basados en eter, cloroformo, butano, etano y tricloroitileno"

Tambien he visto que lleva detras un conector (incluido) que es un interruptor normalmente abierto que en disparo de alarma se conecta a cerrado, es decir, que se puede disparar la alarma del vehiculo con un contacto negativo o positivo, segun el caso, cuando la Waeco detecte algun gas.

De esta manera al menos meteriamos algo de bulla y espantariamos al intruso.

¿Como lo veis?

Saludos.

Bueno y que tal te ha ido con el detector???

gracias

Drakkooll

Cita de: 3dknet en Junio 30, 2010, 12:18:13 pm
totalmente de acuerdo mc, estamos por lo mismo...
Yo quiero un alarma que detecte un possible escape de butano y monoxido de carbono CO en caso de que hubiera una mala combustion...
alguien sabe de alguna fiable para esta situación?

saluuuuudos!

Yo llevo una que detecta escapes de butano al lado de la bombona de la cocina, me costó unos 16 euros
De Co2 también hay muy baratas, pero esa no la llevo.
El caso es que la de butano tiene que ir más o menos en el suelo y la de CO2 en el techo...esto que no se nos pase

La de narcóticos...no sé, pero creo que teniendo cuidado de dónde se duerme es suficiente
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

Santis

Hola a todos, yo compre uno que en el manual dice que detecta narcoticos gases y co2 lo compré en Roulot y me costo unos 80 euros, y bueno para mi no estorba, una noche mi mujer fué al baño y se le ocurrió echar ambientador, y bueno aquello empezo a pitar y nos toco abrir las puertas a las tres de la mañana, y no veas luego para dormir al peque. Yo la verdad creo que por ese dinero no merece correr riesgos, máxime si tienes nevera etc.

Un saludo

alpesur

Yo te digo que sí, es un tema de seguridad y no mola estar durmiendo dentro y te quedes frito porque entre los gases de la calefacción. Yo compre una alarma de humo y de monoxido de carbono que va a pilas, como anecdota contar que hace poco tiempo por un camino que estaba lleno de tierra entro el polvo dentro de la furgo y empezo a pitar la alarma de humos.
Tambien tengo una alarma de butano a 12v pero no la tengo instalada. Si hubiera una fuga de gas butano me daria cuenta por el olor.

frankavalon

Perdonar llegué tarde cual es la mejor para butano y CO2

Drakkooll

Cita de: frankavalon en Noviembre 10, 2011, 20:26:32 pm
Perdonar llegué tarde cual es la mejor para butano y CO2

No sé cuál es la mejor, pero al menos tiene que tener dos detectores, uno para butano que se coloca a 30 cm del suelo y otro para CO2 que se coloca en el techo (lo había escrityo antes), pero no entiendo una única alarma para las dos cosas a no ser que tenga varios detectores. Los que habéis comprado una de estas alarmas, nos podñeis decir si tienen varios detectores o si es un único detector?? si es esto último no me encaja nada.. ???
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas