Julio 07, 2025, 23:59:49 pm

Reparación interior [VW T3]

Iniciado por zahni, Octubre 29, 2011, 19:16:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

zahni

Octubre 29, 2011, 19:16:36 pm Ultima modificación: Octubre 31, 2011, 19:48:31 pm por falco
Hola;

Soy un novato en esto del camper, el año pasado me compré una t3 (81) y como la he usado bastante este verano me he decidido a repararla de chapa y pintura, aprovechando esto he desmontado el interior original con un amigo carpintero para repararlo, al desmontarlo me he dado cuenta de que puede ser bastante dificil hacer bien el montaje del interior sobre todo de la zona de cocina, nevera y fregadero.

Estoy interesado en ver un brico para el montaje de esta parte sobre todo, un colega me va a echar una mano con la nueva instalción eléctrica, pero me da un poco de miedo cagarla con el agua o el gas.

Gracias por adelantado, un saludo.
No es mi furgo, es lo que desde mi furgo puedo ver.

mala junta

no es para nada difícil desmontar los muebles interiores,,,ellos son secuenciales.me explico , comienzas por el colgado trasero y terminas con la cocina!! la instalación la haces de inversa!!!.apoyate con fotos y anotas los detalles y te facilita la vida....para  el tema eléctrico .fotos  y marcas las tomadas para que no te pierdas!!!
SIEMPRE y para cualquier trabajo que quieras realizar desconecta las baterías!!!!!.saludos :)

zahni

zahni

me gustaría ver un brico (con fotos si es posible) del montaje de la cocina deposito de agua.

¿hay alguno?

gracias.