Estrenando el camión *AÑADIDO AL INDICE* (sf)

Iniciado por fenec, Septiembre 07, 2008, 20:43:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fenec

Septiembre 20, 2008, 21:07:51 pm #15 Ultima modificación: Septiembre 20, 2008, 21:11:51 pm por fenec
Cita de: CIOMC en Septiembre 20, 2008, 11:39:30 am
Esto al 200% con Zurbo!!!
Ahora mismo me iba a cruzar africa... y despúes a Australia... Argentina...

Y yo tambien si pudiera .... pero no tardare demasiado  ;)
Sigo con el viaje.
justo pasar el puente hay una linea de torres de electricidad que siguen la via y por debajo de las torres una vieja pista, bastante comida por la vegetacion pero suficientemente marcada, y supuse que por ella siguiendo paralelos a la via llegariamos hasta la salida del tunel. Este es el comienzo de la pista.

*imagen borrada por el servidor remoto
By rosadeldesert at 2008-09-09

A unos pocos cientos de metros, a la derecha de la pista comenzaba una regatera que habia abierto el agua de la lluvia, cada vez era mas profunda y ancha, y la pista cada vez mas encajonada entre el desmonte de la via, de varios mts de profundo a la derecha, y la regatera del agua a la izquierda, hasta que la regata giraba a la derecha y se precipitaba en el desmonte de la via. tenia delante una zanja de mas de un metro y medio de ancha, y casi un metro de profunda,no podia seguir, ni girar solo podia retroceder marcha atras por un camino que cabia el camion muy justo, con un terraplen de varios metros en un lado y
una profunda zanja en el otro y ademas con muchos arbustos que se pegaban a los costados del camion y casi no podia ver por donde pasaban las ruedas.
Fueron unos quinientos o seiscientos metros de infarto.¡¡¡ Uff!!! me dan sudores solo de recordarlo, y cosa extraña, Montse no hizo ni una foto. ;D
llegados otra vez a la placeta del puente, giramos y tomamos otra pista que seguia la direccion contraria de donde queriamos ir

  *imagen borrada por el servidor remoto
By rosadeldesert at 2008-09-09

Resulto ser la buena describia una gran curva y salia a una pequeña carretera asfaltada. tres o cuatro km mas adelante llegabamos al otro extremo del tunel, y a la estacion de Pedroso

*imagen borrada por el servidor remoto
By rosadeldesert at 2008-09-09
Es una bonita estacion en deshuso, no abandonada, pues aunque pocos, pasan trenes,pero me temo que no se detienen.

*imagen borrada por el servidor remoto
By rosadeldesert at 2008-09-09

La estacion esta rodeada de unos castaños magnificos y de unas contrucciones, que suponemos serian las viviendas de los trabajadores del ferrocarril, ahora ya en estado de ruina

*imagen borrada por el servidor remoto
By rosadeldesert at 2008-09-09

*imagen borrada por el servidor remoto
By rosadeldesert at 2008-09-09

*imagen borrada por el servidor remoto
By rosadeldesert at 2008-09-09

El pueblo de Pedroso.

*imagen borrada por el servidor remoto
By rosadeldesert at 2008-09-09

una recta carretera nos va separando de la sierra de Culebrasy acercando a Valdeciervos un pueblo muy bonito, patrimonio de la unesco , una visita nos descubrio el por que.

*imagen borrada por el servidor remoto
By rosadeldesert at 2008-09-09

*imagen borrada por el servidor remoto
By rosadeldesert at 2008-09-09

*imagen borrada por el servidor remoto
By rosadeldesert at 2008-09-09

*imagen borrada por el servidor remoto
By rosadeldesert at 2008-09-09
sigue.

fenec

Septiembre 20, 2008, 21:23:05 pm #16 Ultima modificación: Septiembre 20, 2008, 21:25:54 pm por fenec
En  Valdeciervos hicimos una buena parada, y nos proveimos de unos estupendos embutidos artesanos que pensabamos consumir una parte los siguientes dias y otra parte llevarla a casa, no pudo ser ;D ;D eran demasiado buenos.....Tambien decidimos que seguiriamos para Asturias, pero antes subiriamos por unos cortafuegos que tenian marcada una pista para ver un lago que teniamos a nuestra izquierda.

*imagen borrada por el servidor remoto
By rosadeldesert at 2008-09-09

*imagen borrada por el servidor remoto
By rosadeldesert at 2008-09-09

*imagen borrada por el servidor remoto
By rosadeldesert at 2008-09-09

y nos dirigimos para Asturias, pero visitando primero el lago de sanabria, que no conociamos




iriki

Septiembre 22, 2008, 19:24:53 pm #17 Ultima modificación: Septiembre 22, 2008, 19:26:47 pm por iriki
El Camión esta genial, será lo proximo, yo tambien me encontre con la sorpresa, pero pase por los pelos. Ufff[  http://www.furgovw.org/galeria/fotos/iriki/Sorpresa_en_la_Sierra_de_La_Culebra.jpg[/img]

tinerfe vw

Muy buen recorrido pa probar el camioncete, y las fotos muy buenas con muchos detalles, que pena de la España rural que esta abandonada, felicidades y saludos campers

PANTERA

que guapo el camión...y que buen viaje!!! .baba