Apertura porton trasero trasporter t5

Iniciado por jow, Octubre 27, 2011, 23:46:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jow

Octubre 27, 2011, 23:46:46 pm Ultima modificación: Octubre 28, 2011, 00:40:15 am por jow
Buenas realmente este brico es copia de otro qe hay por el foro solo qe yo lo he modificado un poqito para qe aser posible sea para casi toda la vida, en el otro brico gemelo el mecanismo de tiro esta realizado con cuerda plastificada o similar y yo lo he realizado con un cable de bici con su tope en un estre,o y un perrillo en el otro estremo del mecanismo.
realmente tiene un poqito de tarea pero alfinal e logrado lo qe buscaba qe se qedara lo mas fiable posible y a su vez qe pareciera qe es horiginal aunqe realmente el 60% lo es, hos muestro algunas fotillos sin mas qe es lo qe gusta.*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Y despues de todo el trabajito y mucha paciencia marcar y cortar el panel y bualaaaa*imagen borrada por el servidor remoto[/URL
Las piezas a utilizar son de puro reciclage de mi almacen.
P las ara el qe le interese hos pongo referencia y precio aproximado:
embellecedor 7h0 827699a9b9 4´50eu mas iva
mecanismo tirador  7h0829309e9b9 22eu mas iva

cuscus

En mi transporter no trae ese abridor de palanca de plástico, entonces de origen ya tenias la posiblidad de abrir desde dentro

jow

No no este abridor lo he comprado aparte en la casa ww por creo qe no llega a 30 eu, un compañero forero ha realizado la busqeda de esta pieza qe encaja a la perfeccion, de hecho pq me he calentado y lo he puesto asi, pero por lo qe he podido ver todo se npuede montar horiginal solo qe me falta tiempo a nmi y al de recanvios qe es colegilla, para sentarnos y ver pieza a pieza qe es lo qe me falta para qe ya si sea totalmente horiginal.