Saludos y una pregunta

Iniciado por Xabia, Diciembre 09, 2007, 20:36:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Xabia

Hola a todos !

Lo primero felicitaros a todos los que os pasais por este foro por el buen rollo que destilais y sobre todo por los conocimientos que aportais y de los que me voy ilustrando, en mi total ignorancia en este mundillo de las furgos todavia novedoso para mi. Espero que con el tiempo tambien yo pueda aportaros algo.

Bueno una pregunta que no se si es normal, llevo ya algun tiempo pensando en hacerme con una T1 (como otra tanta gente segun he podido ver estos ultimos meses).Como soy una inutilidad en temas de mecanica, restauración ...etc, el sitio que creo que mas me ha convencido es vwpiezasclasico.eu en el que parece que aunque por una pasta el trabajo te viene casi todo hecho.

¿ Son esos precios adecuados ? y sobre todo, no he visto ni en este ni en ningun otro foro ningun comentario ni experiencia sobre alguien que haya adquirido una T1 a traves de ellos ¿ es normal? Perdonad por la chapa y por si he puesto algo donde no correspondia.Saludos a todos.

elmaridodelola

hola Xabia, bienvenido, y por mi parte, lo siento, no puedo ayudarte. A ver si la gente vuelve del puente y te cuenta algo

Adeu  ;D