¿porque quitar anuncios furgos no equipadas?

Iniciado por andert4, Agosto 22, 2011, 15:11:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mikelone

Luchando por la revolución pacífica.
MI FURGO PINCHANDO AQUÍ

poliesterinc

Mi suegra, que es una mujer sabia, dice: "Pregunta Idiota, Tolerancia Cero".

Estoy de acuerdo de que aqui hablamos de "campers" y no de vw en general, aunque muchas sean furgos estandar antes de ser campers... pero las normas se hacen para cumplirla.

P.D.: Que nadie se ofenda por la cita. Por cierto, yo puse un post que me borraron, anunciandome para intercambiar mano de obra por moldes y me lo borraron, que deberia hacer... patalear como un niño pequeño... Españistan va bien... y si acatamos las normas mas aun.
Not all those who wander are lost.

eneko

ya has pataleado con la firma ¬¬

Puedes remitir una oferta al mail del foro... dirigida a usuarios de furgovw, explicando lo que quieres y lo que ofreces y te lo publicamos en el tema que tenemos para "ofertas que nos llegan a furgovw"....

en vez de ponerte esa firma grrr!

poliesterinc

Octubre 30, 2011, 11:58:48 am #48 Ultima modificación: Octubre 30, 2011, 12:05:34 pm por poliesterinc
Eneko tampoco cuesta tanto... que los moderadores se comuniquen con los foreros... no obstante hare lo que me dices, aunque creo que estaba bien claro en el post. Y tambien, desde mi punto de vista, no quebrante las reglas del post... ya que no estoy lucrandome con el post... ademas la intencion era ayudar a los foreros que tienen sus techos para reparar, y a cambio hacerme con los moldes de los mismos... no para comercializarlos en España...

De todos modos, hare lo que me recomiendas.

Salu2.
Not all those who wander are lost.

eneko

ya me estoy comunicando ahora :P

Piensa los miles que sois... y para ti, entiendo que es un tema de suma importancia pero piensa en nosotros también... yo estoy currando en mis cosas y esto es afición... comprendo que para ti es relevante pero debes entender también nuestra postura.

Por qué incumple? pues porque es una acción profesional... más o menos lucrativa pero es eso. Imagina esta hipérbole: Ven a mi concesionario a conocer mis furgos y a cambio recibirás un lote de ibéricos....

poliesterinc

Fue defecto de forma... debia haber abierto un post en "Bricolaje" y haber utilizado otra experesion... de todos modos... los comienzos son complicados... pero no te preocupes. Tomare al pie de la letra tus instrucciones y os mandare ese e-mail... cierto es que soy profesional de la plancha... pero no quiero lucrarme con lo que voy a hacer... quiero equiparme para mi traslado a Brasil... alli si abrire una empresa y trabajare en lo que me gusta... ya que en España es imposible hacer negocios...

No te lo tomes a mal... jamas he criticado vuestro trabajo... creo que es como el de la Guardia Civil... imprescindible pero muy ingrato. :P :P

Salu2.
Not all those who wander are lost.

kattayneo

creo que es dificil de gestionar,por donde se mire,por un lado los que quieren comprar-vender ya que mucha gente tiene a priori unas intenciones y por lo que sea vendo-compra y por otro gestionar y mantener todo el tinglado este.

Ahora; si cuesta mantener un apartado de compra venta de furgos no camper ,tambien cuesta mantener el monton de cosas que no tienen nada que ver con furgos camper, ya que aqui he visto muchas cosas que no cotizan ni como furgo pelada ,es decir coches normales con una colchoneta ahi puesta ...y eso es camper? pues pal dueño si y para otros (como yo) no.

Conclusion si el foro es para camper todo lo que no sea camper fuera.Entre otras cosas porque si no tienes camper no tienes que participar, solo leer y leer se puede sin registrarse Quizas esto haga disminuir el esfuerzo que tienen que hacer los moderadores para controlar esto,tienedo que repetir un y mil veces que lo que hacen lo hacen gratis,que ya hasta empieza a sonar mal y como paraguas de las recriminasiones.
Tambien hay que entender que hay gente que lleva una vida en esto y le encanta y tener que estar gestionando mensajes o cosas ,por poner un ejemplo , "camperizacion de ford fiesta" debe de joder,a lo igual que aquel que se gasta sus 30 o 50 mil eurillos es su furgo soñada, tambien espera un lugar acorde.

adios



Antes Toyota Hiace antes T5
Ahora Busco Furgo

ciclonix

Buenos dias.
Pues yo os voy a explicar mi caso, que creo que es el de bastantes.
Soy novata y en busca de furgo... Llegué al foro aconsejada por amigos que ya tienen furgoneta, incluso uno de ellos la compró en el foro de compra-venta.
Como mi presupuesto no llega a una nueva, miro de segunda mano. Como no quiero cocina, miro que sólo lleven techo elevable. Como aún así, siguen siendo caras y hay poco mercado ... me he planteado una Multivan o una Vito y hacerle poner el techo y la cama interior.
Yo pensaba que iba a encontrar alguna opción de venta en el foro, que me da mucha más confianza que comprar a un particular por ahí, pero veo que no.
Personalmente, pienso que si nos hemos dado de alta en el foro es porque queremos adaptar nuestra furgo (o futura furgo) para poder dormir en ella y que limitando los anuncios también nos limitaís las opciones.

Por lo demás, entiendo la postura de los moderadores, y que si hay unas normas se han de cumplir. Pero las normas también pueden cambiarse ...

Gracias por el foro, los foreros y el trabajo de los moderadores.

eneko

Presuponemos que alguien que participa en furgovw porque tiene furgo propia, la va a tener medianamente camperizada siempre.
Está claro que hay foreros sin furgos, foreros con furgo de curro pero que les mola el rollo, etc... pero la generalidad es que la gente que aquí participa y tiene furgo, la tiene camperizada.
Como la sección de compra-venta está limitada a usuarios con un mínimo historial como foreros, se garantiza en la medida de lo posible, que todos serán particulares, evitamos estafas, etc

Entendemos que es preferible que alguien no compre algo anunciado en furgovw.org por limitaciones de presupuesto, a que por el contrario, una "libertad" absoluta a la hora de anunciarse, pudiera provocar que alguien fuera estafado o terminase comprando una furgo de un compraventa pensando que es un "furgonetero" de aquí...


tnttgn

Cita de: ciclonix en Diciembre 16, 2011, 09:55:40 am
Buenos dias.
Pues yo os voy a explicar mi caso, que creo que es el de bastantes.
Soy novata y en busca de furgo... Llegué al foro aconsejada por amigos que ya tienen furgoneta, incluso uno de ellos la compró en el foro de compra-venta.
Como mi presupuesto no llega a una nueva, miro de segunda mano. Como no quiero cocina, miro que sólo lleven techo elevable. Como aún así, siguen siendo caras y hay poco mercado ... me he planteado una Multivan o una Vito y hacerle poner el techo y la cama interior.
Yo pensaba que iba a encontrar alguna opción de venta en el foro, que me da mucha más confianza que comprar a un particular por ahí, pero veo que no.
Personalmente, pienso que si nos hemos dado de alta en el foro es porque queremos adaptar nuestra furgo (o futura furgo) para poder dormir en ella y que limitando los anuncios también nos limitaís las opciones.

Por lo demás, entiendo la postura de los moderadores, y que si hay unas normas se han de cumplir. Pero las normas también pueden cambiarse ...

Gracias por el foro, los foreros y el trabajo de los moderadores.



Hola ciclonix bienvenida!!!

Entiendo tu posición y me solidarizo contigo.

También quisiera decirte que, sin animo de ofender a nadie muchos llegais aqui tan despistados que creeis que solo aqui vais a encontrar lo que buscais. Muchas de las furgos que se venden aqui se pasan un monton de precio y es mejor mirar por todas partes para tener un poco de criterio para darse cuenta si lo que se quiere comprar esta en su precio o inflado. Puedes tener una cierta ventaja si la furgo es una veterana del foro en la que has visto sus avances, mejoras equipamiento etc, pero ello no te da garantias de exito 100x100. Por experiencia vivida en mis propias carnes y como novato que fuí en parecidas circunstancias a la tuya te aconsejo que mires por todas partes, y sin desanimarte. Mientras no encuentras lo que esté en tu presupuesto puedes leerte un montón de información acerca de como puedes equipar la furgo, ver modelos de furgos, distintas distrubuciones... todo ello te ayudará a hacer mas acertada tu decisión.
Yo al final después de mucho leer, y buscar acabé comprando fuera del foro, y sin problemas hasta hoy.

Suerte en la busqueda!!

eneko

para comprar esa cosa fea no tuviste que ir muy lejos tnt .meparto .meparto

xDDDD

tnttgn

Cita de: eneko en Diciembre 16, 2011, 11:06:03 am
para comprar esa cosa fea no tuviste que ir muy lejos tnt .meparto .meparto

xDDDD


YASTAAAAA!!!  .meparto tu si que eres feo!!!
y mas feo es venderte la hymer pa tener lo que tienes ahora .meparto

Por cierto NO TE LA CAMBIO!!!

ciclonix


CitarMientras no encuentras lo que esté en tu presupuesto puedes leerte un montón de información acerca de como puedes equipar la furgo, ver modelos de furgos, distintas distrubuciones... todo ello te ayudará a hacer mas acertada tu decisión.


jeje ... ¿y qué crees que estoy haciendo????? ... leer, leer, alucinar por un tubo y seguir mirando. Como dicen por ahí ... no sé lo que quiero pero sé lo que no quiero.

Y me voy a mirar tu furgo, aunque algunos digan que es fea ... :)

tnttgn

Cita de: ciclonix en Diciembre 16, 2011, 13:32:19 pm

jeje ... ¿y qué crees que estoy haciendo????? ... leer, leer, alucinar por un tubo y seguir mirando. Como dicen por ahí ... no sé lo que quiero pero sé lo que no quiero.

Y me voy a mirar tu furgo, aunque algunos digan que es fea ... :)


dudas, consultas, lo que sea, aqui estamos!!!!!


saludos!