importación

Iniciado por tito_toll, Septiembre 28, 2011, 12:44:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tito_toll

Una pregunta, alguien conoce una empresa en Irlanda, de vehiculos de importación que distribuyen a toda Europa, y que se llama AIG Autos. No se si es fiable... a mi me huele un poco mal, pq de entrada ya te piden un 30% de fianza del vehiculo sin verlo, y despues ya hacen la entrega, repito a mi no me mola dar la pasta sin ver nada!!!  bueno si alguien sabe algo es de agradecer.

Saludos a todos.

Kama

te lo pongo en mayusculas para que lo veas

ES UN TIMO

a un forero le han timado 300 € ya y no sabe si los recuperara

saludos,

Kama

tito_toll

Me lo imagino!!! todo lo que es pagar sin tener en tus manos el coche.... siempre es un riesgo!!

Lo que no entiendo, es como se permite esto legalmente en la red!!! vamos que todo el mundo puede montar un chiringuito en la red y dedicarse a vender humo!!!! que asquito macho!!!!

gracias por la info

wily8166

Cada vez hay mas gente que cae en estas estafas, hay que andar con cuidado, sobre todo cuando estas desesperado y encuentras chollos de duros por dos pesetas..

chemari

Cada vez hay que ir con mas cuidado

puji_dnb

yo creo que paga por novato... si llevas tiempo mirando furgos de segunda mano, veras que el precio siempre oscila entre un margen... el dia que ves que hay algo por muy debajo del margen... es un timo seguro... hace un par de meses un amigo me dijo mira que furgo ha encontrado mi primo por 5000euros ... ya esta hablando con el vendedor y todo... y digo haver (era una california del 2008) y le digo sin duda es un timo! el tio siguio hablando con el dueño, asta que en el ultimo momento descubrio que realmente usaba una empresa de cobro fraudulento...
Asi que lo que quiero decir es que normalmente saltan a la vista y los que no salta.. al final se acaban viendo... yo estoy totalemnte en contra de pagar antes algo qeno tengo en mano.... si te encuentras con algo asi pasa de ello, hay más furgos en el mar .nono

tito_toll

Cita de: puji_dnb en Octubre 13, 2011, 12:40:44 pm
yo creo que paga por novato... si llevas tiempo mirando furgos de segunda mano, veras que el precio siempre oscila entre un margen... el dia que ves que hay algo por muy debajo del margen... es un timo seguro... hace un par de meses un amigo me dijo mira que furgo ha encontrado mi primo por 5000euros ... ya esta hablando con el vendedor y todo... y digo haver (era una california del 2008) y le digo sin duda es un timo! el tio siguio hablando con el dueño, asta que en el ultimo momento descubrio que realmente usaba una empresa de cobro fraudulento...
Asi que lo que quiero decir es que normalmente saltan a la vista y los que no salta.. al final se acaban viendo... yo estoy totalemnte en contra de pagar antes algo qeno tengo en mano.... si te encuentras con algo asi pasa de ello, hay más furgos en el mar .nono

Totalmente de acuerdo!!!! que no hos tiente el lado oscuro!!!!!

gertakari

Ya te han contestado pero.. si te piden dinero sin ver/probar.. desconfía y todavía más si se trata de una importación.

Armando Jaleo