HUESCA furgoperfecto PINETA

Iniciado por mikamazzapazza, Agosto 22, 2011, 19:39:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mikamazzapazza

Nombre: coto de setas (Javierre)
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua: No (la del río)
WC: No

Coordenadas: http://maps.google.es/maps?q=embalse+de+javierre&hl=es&ll=42.634527,0.191488&spn=0.009219,0.01929&sll=42.636926,0.211744&sspn=0.036875,0.077162&vpsrc=6&t=h&z=16

Para llegar: Desde Bielsa coger la carretera hacía Javierre, después del embalse (1km) hay un camino a la izquierda, desde la carretera se ve un parque de niños y mesas para comer, siguiendo el camino hay que cruzar un puentecillo donde por debajo pasa el río y se llega a una explanada con un cartel que pone coto de setas. Aquí tenéis el furgoperfecto!

Estuvimos acampando aquí 4 noches dos furgonetas y no nos dijeron nada. Hay un cartel a 200 metros justo donde empieza un camino con una serie de prohibiciones como la de acampar pero lo que entendimos era que empezaba justo donde el camino osea que ahí donde estabamos nosotros si que se podía! El sitio es cojonudisimo, el unico inconveniente es que en verano hay campamentos y los chicos la lian hasta las tantas de la mañana y hay mucho trafico de coches durante toda la noche (adonde irán???)

os cuelgo unas foticos del furgoperfecto a ver si os gusta....a mi personalmente me encantó, además como está tan chunga la cosa ahora en el paradero de Pineta, la verdad que esta es buena solución! :D

ahí van las fotos.......





este es el embalse que está justo a un km ántes del furgoperfecto....se ven unas truchas impresionantes, mi novio el día después se sacó la licencia y todo jeje



la berli en todo su desastre mañanero



unos huevos fritos con longaniza para coger fuerzas jeje



que agustito se está en el rio.....eso si! no hay quien se meta  :P



en fin....aquí lo tenéis por si pasáis por ahí algun día.....nosotros hemos estado super agusto la verdad!
Los alrededores son guapisimos, era la primera vez que iba por el Valle de Pineta y voy a repetir que me falta mucho por ver! Fuimos la tercera de julio y la verdad es que estaba un poco saturado de gente pero ya sabéis, la montaña ahora se ha puesto muy de moda, todo lleno de familias con sus maripís y su poco cuidado para subir las montañas, como al mar se le tiene respeto....pues a la montaña también! (o así debería de ser!)
Equiparos siempre bién chic@s! Y disfrutad de la montañica aragonesa que es impresionante!!!!!!
Salud!!!!! ;)


tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

mikamazzapazza

Pues es que lo he estado mirando y las fotos no coinciden mucho nose, se dan un aire, la descripción si que parece ser la misma (aunque las casetas de los baños y de las duchas ya son inutilizables, estaban cerradas, vamos...) el puentecito tampoco parece ser el mismo pero igual lo han reformado.....yo por si acaso lo he colgado porque la verdad es que se está muy bién allí!!!!  ;D

tra´fi:k

Cita de: mikamazzapazza en Agosto 22, 2011, 20:10:58 pm
Pues es que lo he estado mirando y las fotos no coinciden mucho nose, se dan un aire, la descripción si que parece ser la misma (aunque las casetas de los baños y de las duchas ya son inutilizables, estaban cerradas, vamos...) el puentecito tampoco parece ser el mismo pero igual lo han reformado.....yo por si acaso lo he colgado porque la verdad es que se está muy bién allí!!!!  ;D


 
Si hablas de "duchas inutilizadas" creo que tiene que ser el mismo sitio, ya que no creo que haya muchas casetas con duchas en la zona.

Lo siento, pero creo que debo enviar este fp a la papelera. Si finalmente resulta que no es el mismo sitio no hay ningun problema en recuperarlo, pero mientras tanto, ante la duda, no queremos que ningun forero de furgovw vuelva a casa con una denuncia.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

tra´fi:k

Cita de: tra´fi:k en Agosto 22, 2011, 19:46:15 pm
¿No es el mismo sitio que este?: http://maps.google.es/?ie=UTF8&ll=42.636311,0.180159&spn=0.007088,0.013626&t=h&z=16

Si no es el mismo es muy cercano al menos


  Perdón, el enlace estaba mal puesto. Quería referirme a este otro furgoperfecto: http://www.furgovw.org/index.php?topic=174335.0
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes