matricular las fugonas como vehículo mixto ??

Iniciado por duke05, Noviembre 21, 2007, 14:59:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

duke05


Pregunta de novato, a ver si me podeís ayudar...

¿¿ Que beneficios tenemos al matricular las fugonas como vehículo mixto ??

RAMOVIL

 Si no mal recuerdo de cuando tuve la Viano, en primer lugar puedes desmontar asientos sin ningun problema puesto que no te obligan a llevar montados todos los asientos, al entenderse que es un vehiculo adaptable a la necesidad de carga, en segundo lugar creo recordar que el impuesto de circulacion era mas barato, y no recuerdo si tenia alguna ventaja con la ITV, creo que algo habia.
    Pero la mas importante es la primera puesto que de da mucho juego a la hora de usar tu vehiculo para tal o cual fin.
                   Suerte y Kms.

percasol

sobre vehiculo vivienda, como mixto puedes ir a 10kms mas .autopistas y autovias 100 kms hora.mi furgo tiene dos filas de asientos y puedo llevar 3 o 6 plazas indistintamente.

onibay

AUPA,varias cosas.1-velocidad furgon 90 km-h,furgo mixta100,vehiculo vivienda(DE MOMENTO)120.   2- con vehiculo mixto no pagas el 12% de matriculacion,vehiculo vivienda apartir de enero si.  3-las itv furgon y vehiculo mixto al segundo año la tiene que pasar.vehiculo vivienda como un turismo.

Duke

Hola,

Me han comentado que homologar como vivienda una furgo turismo es mucho mas complicado que cuando es vehiculo mixto, que incluso no es posible homologar asientos cama. ¿Alguien sabe algo?

Manolín

Cita de: onibay en Noviembre 22, 2007, 20:04:12 pm
AUPA,varias cosas.1-velocidad furgon 90 km-h,furgo mixta100,vehiculo vivienda(DE MOMENTO)120.   2- con vehiculo mixto no pagas el 12% de matriculacion,vehiculo vivienda apartir de enero si.  3-las itv furgon y vehiculo mixto al segundo año la tiene que pasar.vehiculo vivienda como un turismo.


Tan solo una aclaración al punto 2. Ahora todos pagan impuesto de matriculación por su nivel de emisiones de CO2, turismos, mixtos o furgones.

onibay

Apartir de enero,por lomenos aqui,acabo de adquirir una,y me la tienen que matricular este año por ese tema.