Nevera electrolux minibar, ¿es suficiente una baterçia de 110A?

Iniciado por JAIROJGM, Junio 10, 2011, 18:44:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cukiyo25

la ruletita es el termostato.

la canula con los 2 cables es la resistencia  ;)

.fotografo  .fotografo

JAIROJGM

ok ;) pues el miercoles llego de cadiz voy a sacar fotos y te la mando ;) si fuese un termoestato eso tiene complicaciones d cambiarlo?

JAIROJGM

tengo una noticia un pelin buena o mala no lo se desenchufe el termoestato por fin la nevera funciona cn la placa fria bastante fria pero el resto de na nevera no esta fria solo laplaca u como si estuviera todo el tiempo sudada :S nose ya el pork :S mi padre dice k es caso perdido k eso esta mal xD ya no se k pensar d ella xD k crees con esos datos?¿

cukiyo25

JAIROJGM

finalmente murio el amoniaco se fugo osea estava secota de gas xD jajaaj no ai reparacion asi k mas adelante buscare otra del mismo tamaño para k me entre en el mueble y mientras tiro de la otra k tengo a 12 voltios k ahora en invierno me hara el apaño xD jajaja

cukiyo25

JAIROJGM

:'(
Sip no tenia reparacion el señor muy buena persona me ofrecio una que tenia por alli por 70 € k es lo k costavala resistencia pero no me entra en el mueble por 8 cm :S asi que me esperare y comprare otra minibar o alguna nevera cuando pueda y con las medidas d mi mueble k es mas dificil encontrar de unas medidas aproximadas casi todas las k veo se pasan esta se pasava en el ancho y el fondo 8 cm  la mia tenia 41 y esa 49 :S una pena .