una familia de 7 personas en un Land Rover [Blog]

Iniciado por ivancillo, Septiembre 10, 2011, 20:05:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ivancillo

Septiembre 10, 2011, 20:05:23 pm Ultima modificación: Noviembre 02, 2022, 17:16:48 pm por Kenar
He encontrado este viaje por la red.
Menudo viaje.... y siguen publicando,
Espero que os guste.
http://www.pasdansunfauteuil.fr/






La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.

iTortxu

Con un par! Me encantan las personas que hacen cosas así... lástima que no pueda ser yo uno de ellos (aún, porque a este ritmo alguna locura haré...  .meparto ). Menos mal que tienen versión en Queen, que si llega a ser todo Napoleon no me entero de ná!

Baifo

Madre mía, esa gente pasa demasiado tiempo fuera y "han visto poco la tele" ;) ...  .meparto .meparto .meparto

sustey31

Hay muchas personas que no saben perder a solas el tiempo y son el azote de las que tienen ocupaciones.

iTortxu

Joder... yo quiero, yo quiero  :'(
Cualquier día de estos hago una de Pablo Rey y me fusilo la cabeza antes de marcharme a encontrar pintores de fronteras turcos con mucha guasa!

tinerfe vw

Lo de la familia Zapp es acojonante recorrerse el mundo con ese vehiculo, y nosotros con nuestras t1 2 3 4 5 , y pensando donde ir el proximo verano, no si te digo yo, que esto de ser campers no te marca por el vehiculo sino por lo que te arriesga, en fin algo mas para pensar y soñar con estos BONNIE Y CLIDE ,por el coche que tienen, y que deboran paises como aquellos que asaltaban bancos, saludos campers

iTortxu

Yo tengo aquí en la estantería su libro... a ver si lo empiezo a leer.

iTortxu

Cita de: iTortxu en Septiembre 23, 2011, 21:24:21 pm
Yo tengo aquí en la estantería su libro... a ver si lo empiezo a leer.


Para evitar futuras ilusiones, me refería al libro de los Zapp  ;)