Vibracion al frenar , algo mas que discos deformados...

Iniciado por Egotxo, Julio 24, 2011, 19:31:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Egotxo

Hola buenas , vengo a comentar un ruido bastante extraño que me hace la rueda derecha al frenar , mas que ruido es una sensacion de que la rueda o alguna parte , no entiendo mucho de la composicion mecanica , se vaya a salir , es como un traqueteo , como si cojiese un bache solo esa parte . Comentar tambien que el volante me vibra , pero esto doy por hecho ya que es por los discos , porque en el taller me lo confirmaron , pero esque este ruido o sensacion mas bien , es como un traqueteo , pueden ser los rodamientos , silent bloks , esto puede tener incidencia en esta sensacion que describo . Apuntar que sobre todo es al frenar a baja velocidad , en parado casi , y decir que cambie los palieres hace menos de 2 meses , puede tener algo que ver ? Perdonad mi ignoracia , pero esque estoy bastante preocupado , porque es como si se me fuese a salir la rueda derecha , en la izquierda no noto nada... espero respuestas por favor , saludos furgoneteros
Mientras existe el estado , no existe la libertad . Cuando haya libertad , no habra estado

franavs

Cita de: Egotxo en Julio 24, 2011, 19:31:49 pm
Hola buenas , vengo a comentar un ruido bastante extraño que me hace la rueda derecha al frenar , mas que ruido es una sensacion de que la rueda o alguna parte , no entiendo mucho de la composicion mecanica , se vaya a salir , es como un traqueteo , como si cojiese un bache solo esa parte . Comentar tambien que el volante me vibra , pero esto doy por hecho ya que es por los discos , porque en el taller me lo confirmaron , pero esque este ruido o sensacion mas bien , es como un traqueteo , pueden ser los rodamientos , silent bloks , esto puede tener incidencia en esta sensacion que describo . Apuntar que sobre todo es al frenar a baja velocidad , en parado casi , y decir que cambie los palieres hace menos de 2 meses , puede tener algo que ver ? Perdonad mi ignoracia , pero esque estoy bastante preocupado , porque es como si se me fuese a salir la rueda derecha , en la izquierda no noto nada... espero respuestas por favor , saludos furgoneteros


haber sin montarme en el coche es complicado , pero el tema de transmisiones se me ha dado el caso , de vibrar y ser una transmision , aun asi revisa discos , que las pinzas no esten gripadas y te deje frenado la rueda y poe ello ...
rotulas de direccion , rotulas de suspension , es que hay muchas cosas por mirar ante una vibracion como para decirlo a ojimetro
espero que tengas suerte

Egotxo

Bale muchas gracias tio , pero realmente lo que me preocupa no es la vibracion , porque eso ya me dijeron que eran los discos seguros , que por lo que he leido por ahi es bastante normal si estan alabeados , que vibre . Lo que me preocupa es que parece que le cueste girar o que se quede como trabada , esque nose como explicarlo , solo frenando a baja velocidad tio , el miercoles voy a un taller , no al oficial porque estoy hasta los huevos ya , y espero venir aqui con la respuesta exacta y con un presupuesto no muy elevado jeje . Gracias aun asi tio
Mientras existe el estado , no existe la libertad . Cuando haya libertad , no habra estado

frenando

Egotxo, yo noto los mismos sintomas que tu. Que tal te fue? Cuál ha sido la resolución?

Gracias!

Egotxo

Actualizo , tenia un trapecio roto , y ademas me rectificaron los discos , ahora no hay palabras , va muy muy fina la furgo , habiendola probado ya por puertos que es cuando mas sufren los discos . Pero vamos lo de la vibracion provenia de los discos , la cosa extraña que me hacia del trapecio
Mientras existe el estado , no existe la libertad . Cuando haya libertad , no habra estado