SUDAMERICA

Iniciado por okio, Octubre 25, 2011, 14:07:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

okio

Buenas gente!!

Me voy a currar para Chile en un par de semanas y aun estoy resolviendo el tema de donde guardar mi amada compañera de viajes!! Ya que hacerla cruzar el charco de momento no entra en mis planes.

He mirado parkings y caravanings pero la gran mayoria son demasiado caros y ademas dormiria a la intemperie asi que no he conseguido resolver el problema..

Soy de Sabadell, Barcelona. No me importa desplazarme un poco si tiene que estar bien cobijada.

Mi pregunta es pues.. Sabéis de parkings, caravanings, algun terreno privado del amigo, vecino, primo etc. donde se pueda dejar en un rincon, etc etc.. Creeis que un par de años parada y a la intemperia(con una buena funda como mucho) podria acabar con la vida de mi compañera de chatarra?

Cualquier sugerencia será bienvenida!!! Me queda muy poco tiempo y nose muy bien que hacer con ese tema!

Foto de la susodicha!!

Muchas gracias!

Zagg

Lo mejor sería que se la dejaras a un colega de confianza, que la use normalmente como si la usaras tú estando en España. Porque aunque consiguieras un parking cubierto y todo no sería muy bueno dejarla 2 años parada....

hellnatxo

estoy con zagg, dos años parada es mucho tiempo... vendela y cuando vuelvas comprate otra... o vendesa a algun conocido y cuando vuelvas se la recompras...

kattayneo

No dejes de ir a uruguay, la merjor carne .meparto
Antes Toyota Hiace antes T5
Ahora Busco Furgo

ba_cuco

PENA ESTES TAN LEJOS Joee  ;D
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-