Julio 19, 2025, 15:50:41 pm

descarga bateria principal

Iniciado por xgt, Mayo 09, 2008, 11:12:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

xgt

Hola,

Tengo un problema de descarga en la bateria principal y no encuentro el motivo, sólo se que al cabo de 3 ó 4 dias ni siquiera puedo arrancar.  Primero pensaba que la bateria estaba mal pero, según me dijeron en el taller, está en perfecto estado y que es dificil de localizar el problema ya que puede deberse a multitud de causas ?¿?¿ Queda otra opción; ¿Es posible colocar un desconectador de bateria para evitar esta descarga?¿Alguna otra opción?¿Qué opinais?

berengenas

Pues estamos en el mismo caso

Yo le cambié el alternador porque estaba estropeado, después se quemaron unos cables y me hicieron contacto. Y ahora mismo acabo de dejarla tres días parada y se a quedado colgada.
No tengo ni idea de porque puede ser.

Cuando revise te cuento que pasa. Por cierto, ¿has conseguido arreglarlo??

tinerfe vw

Si no tienes desconectador has una cosa para ir descartando, desconecta el positivo y dejalo asi, al dia siguiente conectalo de nuevo a ver que tal, has revisado si el alternador te carga, y si la parte de rectificacion del alternador esta bien,es el puente rectificador,  comprueba esa parte suele dar problemas y se descarga la bateria, la bateria si esta sulfatada aunque sea un vaso este la descarga, hay un aparato que se pone entre los terminales y pone los vasos a su tope y el primero que se ponga a hervir ahi tienes el problema posiblemente, llevalo a un taller electrico de coche, ahi tienen para comprobar, espero que lo soluciones saludos campers

berengenas

He estado probando a cargar la batería en casa y creo que ese puede ser el problema.

Después de un día entero cargando sólo llega hasta  10v. y cuando le he quitado el cargador se ha bajado hasta los 9v, así que me parece que va aser la batería que está estropeada directamente.

¿Que batería sería buena colocarle? Ya que me tocará ponerle una nueva, al menos que sea algo decente