Precios vw t5 2011

Iniciado por ERAÑA, Octubre 01, 2011, 21:12:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ERAÑA

Hola amigos, alguien sabe donde puedo conseguir los precios oficiales de la t5 de este año? es que en la web de vw no vienen.

Me refiero a la transporter.
Me niego a pagar mas de 20.000 euros por una furgo que tiene mas de 100.000 km por muy california, multivan... que sea..

periquillo

No tengo ni idea del precio, pero te puedes orientar con alguna revista de coches que se publica en internet, aunque en el concesionario suelen hacer más descuentos por lo tanto será un poco más barata.

Asturias70

Hola Eraña, sí que vienen. Entra en la web de Volkswagen España, vete a modelos y después a comerciales. Se te abrirá la ventana de comerciales y en la parte casi superior derecha aparece el enlace "servicios"; ahí entra en catálogos et voilà!, todos los modelos de comerciales con sus catálogos y listas de precios. Un cordial saludo.

ERAÑA

Muchas gracias amigos, la verdad es que lo he intando un monton de veces y no encontraba los precios por ningun lado... GRACIAS CHICOS.
Me niego a pagar mas de 20.000 euros por una furgo que tiene mas de 100.000 km por muy california, multivan... que sea..