Julio 20, 2025, 17:48:11 pm

CAMBIO DE BATERIA

Iniciado por etxenike, Septiembre 27, 2011, 18:54:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

COMO CAMBIAR LA BATERIA NORMAL EN UNA MULTIVAN??

cambio de bateria
0 (0%)
fijacion bateria
0 (0%)

Total de votos: 0

etxenike

yA SE QUE SOY UN POCO TORPE, PERO QUIERO CAMBIAR LA BATERIA DE LA FURGO PORQUE NO ARRANCA NI CON CABLES, Y DESPUES DE QUITAR LOS TORNILLOS DE LOS BORNES, NO PUEDO QUITARLA. HE LEIDO QUE SEGURAMENTE TENDRA UNA FIJACION PERO YO NO LA ENCUENTRO.
SI ALGUIEN ME PUDIERA AYUDAR SERIA PERFECTO, GRACIAS

FlyMan

Bueno esa batería en concreto no sé como va cogida pero lo normal y si no lo ves (es que no está fijada por arriba) es porque la fijación la lleva en la base de la batería, normalmente es una cogida con un tornillo de cabeza hexagonal de 13mm donde al apretar el tornillo aprisiona la batería contra el piso, suele estar en una de las caras más ancha de la batería, intenta mirar la base de la batería y verás lo que la sujeta.

Ya contarás.  ;)
Ex-Caravelle 2.4D (AAB) 1993
Caravana Adria Tygra 440 en venta para buscar VW LT35 larga.

tinerfe vw

etxenike, lo que te dice flyman es verdad en las t4 esta cogido con un tornillo que apenas se ve y apreta una chapa contra la base de la bateria ten cuidado que no se caiga si tienes cubre carter y se te cae tendras que meterte por debajo y desmontarlo, saca el tornillo con mucho cuidado o ponle en la parte baja una camisa vieja o algo que tapone que se te pueda meter a la parte baja, saludos campers

etxenike

Hecho, teniasis  razon. Muchisimas gracias
.ereselmejor