yo tambien quiero una

Iniciado por RAMONREY, Septiembre 29, 2011, 17:49:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RAMONREY

Hola a toda la gente de este foro , soy ramon , soy de a coruña , no tengo furgo , ............... ;D
Necesito ayuda para comprarme una estoy harto de ver anuncios caducados y falsos y aunque
no la voy a comprar ya , quiero ver como son , suenan , etc .La que busco es la T3 WESTFALIA
gracias  .palmas .malabares

wily8166

Se te saluda!!!!, Pues ánimo y seguro que encontraras lo que buscas, lo bueno se hace esperar.

RAMONREY

Caray , que guapa esa mercedes....... .baba

tnttgn

bienvenido:

ten paciencia, aprovechate de lo que se dice del foro y busca sin prisa y con calma, me llevo casi dos años encontrar la mia.

Mirate mi firma y leete el relato de compra.


Mucha suerte!

RAMONREY

Esa joker es muy bonita y se le ve muy entera , por lo que veo hasta que la tienes no te quedas tranquilo ,es como una carrera . Me alegro mucho por ti , gracias por los animos y por contestarme . .ereselmejor
Un saludo.

tnttgn

Cita de: RAMONREY en Octubre 01, 2011, 00:56:49 am
Esa joker es muy bonita y se le ve muy entera , por lo que veo hasta que la tienes no te quedas tranquilo ,es como una carrera . Me alegro mucho por ti , gracias por los animos y por contestarme . .ereselmejor
Un saludo.


de nada hombre!!

Aprovechate del foro para consultar y leer todas las dudas que se te plantean, techo alto, techo bajo, equipada o equiparla, normativa legal. Yo estube tiempo para cerrar el circulo pero valió la pena por el hecho de tener mas claro lo que quería tras leer y leer en el foro.

Suerte!

naked

Bienvenido!!
Buena elección,las T3 son un mundo,y cuanto más las conoces,más quieres seguir haciendolo...con paciencia y tranquilidad seguro que encuentras lo que buscas. ;)

RAMONREY

A mi la que me interesa es la california , techo elevable , por culpa del garaje .Por cierto yo tengo un golf 3 con
motor 1.9 TDI 90cv , tiene 230000km ¿se lo podria meter a una california?¿piden mucho dinero por colocarselo?
Un saludo .               

PrimusVW

"¡Descender de los monos! Mi querida, espero que no sea así; pero si es así, esperemos que no se sepa." Obispo de Worcester (siglo XIX ) a su esposa.

GMarconi

Hola RAMONREY:
Bienvenido al foro. Mucha suerte con tu proyecto, gasofa, Kms y horizontes lejanos.
Salu2.
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

RAMONREY

gracias a todos y de antemano por toda la informacion de la que me voy a beneficiar