compra conjunta de mercedes viano marco polo

Iniciado por pompi23, Enero 07, 2011, 17:45:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

omd

El de Gazpi a parte de no querer vender, bueno vender lo que quiere es uno del modelo anterior 150CV que encima pide 49.000€  .meparto
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

lalibela

Bueeeno, ya nos hemos decidido y será una California. No obstante el precio que habíamos conseguido para la Marco Polo estaba bastante bien, por si a alguno le interesa es del concesionario Agreda de Zaragoza.
Ahora estamos con los extras de la Cali....voy a buscar hilos al respecto....
Suerte con la compra y ya nos veremos!

omd

Cita de: lalibela en Marzo 09, 2011, 20:15:22 pm
Bueeeno, ya nos hemos decidido y será una California. No obstante el precio que habíamos conseguido para la Marco Polo estaba bastante bien, por si a alguno le interesa es del concesionario Agreda de Zaragoza.

.palmas, ahora es cuestión de espera y a disfrutar.   Respecto a los demás, ¿cómo va eso?.
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

omd

Cita de: lalibela en Marzo 09, 2011, 20:15:22 pm

¿Que os ha hecho decidiros por la Cali?

lalibela

Ha sido muy complicado, pues nos gustaban las dos.
La tracción delantera para cuando hay placas de hielo ha sido un motivo. Dos amigos mecánicos, aunque haya fallos en las dos, se decantaban más por vw . También los bajos de la vw son más altos...Pero en fin, que ha sido una selección difícil y seguiremos girando la cabeza cuando veamos una MP.
Ahora a esperar hasta junio, pues al final hemos preferido esperar para poder tener el control de velocidad (y claro, ya hemos añadido unos cuantos extras más), total después de tanto tiempo, no venía de 3 meses.

pompi23

hola de nuevo, ante todo pediros disculpas por despertar falsas ilusiones pero no fue culpa mía... si no del vendedor que adrede o por confusión me dio ese precio de 38 mil euros perooooo le debe de dejar mucho la venta porque otro vendedor estuvo haciendo números... haber si podía llegar a ese precio, al final fue que no y al volver al conce inicial me encontre que el vendedor se habia equivocado.

en fin, fuera polemicas el caso es que estamos interesados en comprar un marco polo y tenemos que unirmos para conseguir un buen precio, que es de lo que se trata.

el precio que yo tengo ahora mismo es de 44500 la de 163 cv con pintura metalizada unas paginas mas atras puse el cencesionario que me dio la oferta para que no haya confusiones.  si alguien consigue algo mejor que lo diga. yo me apunto.

un saludo

pozo herrero

raulparapente

Bueno,haber que el tema se anime 1 poco!!!!!!,yo acabo de pedir 1 presupuesto en Santander  para 1 mp de 136 cv ( sin extras ni pintura) y me han dado 45mil. Esta claro que esta cara...en fin.... vamos que si sale un  buen precio yo me animo a 1 borbardeo!!, pasado mañana tengo viaje a Madrid, aprovechare  para mirarla alli. En cuanto sepa algo lo  escribo por aqui.

Es mucho dinero lo que valen estas furgos, asique si podemos rascar algo entre todos ......nos parecera menos cara!!!

Pauburi

Venga, a ver si se recupera la buena pinta que tenia esto hace un par de meses!!!
Estoy interesado y sigo el hilo!!

raulparapente

Hola  a todos.

Entrar en esta pagina y echar un veo. hay compra conjunta tanto de california como de marcopolos. la mp de 136cv esta en 41233 euros la de 163cv 43347euros y la california beach 38100 euros.Desde luego salen unos precios muy buenos.

http://www.mtcomunicacio.es/forum/viewforum.php?f=2

CUNICOOL

HOLA, tengo PRECIO DIRECTAMENTE DE COMERCIAL :
-MERCEDES VIANO MARCO POLO CON MOTOR CDI 2.0 DE 136CV. SIN CALEFACCION ESTACIONARIA POR 41.233.85 CON IMPUESTOS INCLUIDOS
-MERCEDES VIANO MARCO POLO CON MOTOR CDI 2.0 DE 136CV. CON CALEFACCION ESTACIONARIA POR 44000,35 CON IMPUESTOS INCLUIDOS
La viano Marco Polo 2.2 sin calefaccion con impuestos incluidos por: 43.347 € y con calefaciion 46.110 €
precio puestas en carretera.

el precio biene de compraencomun.com y la compra conjunta se hace en lleida.
hay varios modelos vw tambien economicos, a partir de 3 furgos y se esta a punto de cerrar una de ellas.

lhasa13

hace un tiempo se movia este tema. yo voy a comprar una antes de fin de año e iré contando lo que voy viendo. vivo en cantabria. A ver si nos animamos varios y conseguimos un buen precio. Si teneis precios de otros sitios, a ver si vamos colgandolos, yo lo haciendo con los que consiga. Allá vamos!