Alguien ha utilizado y sabe que tal funciona el ISO-TOP para una t5

Iniciado por garaiur, Septiembre 27, 2011, 22:33:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

garaiur

Hola:

Tenemos una T5 del 2010. Hemos visto en el catalogo de bandrup el ISO-TOP para mantener el calor en invierno en la cama superior, pero la verdad es que no sabemos  que tal funcionara esto, alguien tiene alguna idea?
Un amigo nos ha enseñado su apaño con aislante térmico y esta muy contento y la verdad es que no sabemos que hacer, si hacerlo nosotros mismos o comprar...(algunos nos han comentado que el  ISO-TOP no es para la t5).Si alguien nos puede dar alguna respuesta, encantados.

Mr_Frenillo

Si, es para T5 y debe funcionar muy bien, pero tambien vale una pasta. Te recomiendo que mires otras alternativas que se han hablado en el foro, como puede ser la solucion de tu amigo de hacertelas tu mismo, mirar el equivalente al Iso-Top pero de la marca thais o mirar si te compensa por mucho menos probar la funda exterior que aisla un monton. Los tienes aqui: http://www.thaissl.com/

Saludos!

garaiur

Eskerrikasko Mr:
No sabrás que diferencia de pasta hay entre brandrup y la pagina web que tu me has indicado? En thaiss aparecen los precios pero en brandrup no hemos conseguido verlos.

Saludos.


garaiur

Uau!! Vaya pasta!! Habra que pensarselo muy bien y ver que es lo que sale mas rentable.
Gracias!!

Saludos!

wily8166

Cita de: garaiur en Septiembre 29, 2011, 22:52:28 pm
Uau!! Vaya pasta!! Habra que pensarselo muy bien y ver que es lo que sale mas rentable.
Gracias!!

Saludos!

Pues si que sale caro, de todas formas si merece la pena pagar algo mas, a veces te sale mas rentable con el tiempo..

amaranto

Tambien  estan los precios en la pagina de Brandrup, tan solo has de seleccionar productos y clicar para mercedes benz, aqui pone los precios recomendados, que son los mismos,  si te vas a los distribuidores  por internet ,hay alguno ligeramente mas barato que los precios que indican en brandrup.
Saludos

Mr_Frenillo

Cita de: amaranto en Septiembre 30, 2011, 02:56:42 am
Tambien  estan los precios en la pagina de Brandrup, tan solo has de seleccionar productos y clicar para mercedes benz, aqui pone los precios recomendados, que son los mismos,  si te vas a los distribuidores  por internet ,hay alguno ligeramente mas barato que los precios que indican en brandrup.
Saludos

Pregunta por T5, por eso no le puse enlance de brandup porque no da los precios para este modelo. Aun asi esta bien para hacerse una idea o gente que tenga Mercedes. Saludos

Gedeon

Yo tuve los de Thais y los devolví, porque la adaptación no me pareció buena.Los puntos de fijación eran pocos y no quedaba bien, muchos huecos entre la lona y el interior.
En la parte delantera reducía el espacio de subida, y los huecos eran mayores, y vistas las fotos de del ISO.TOP creo que una vez instalado, queda parecido a los de Thais.
Es mi experiencia, y de todas formas puedes probar el de Thais que tan solo pierdes el transporte.
La funda exterior, como han comentado, creo que es mucho como aislamiento tanto en verano como en invierno.
En mi anterior T5 tuve unos aislamientos hechos por mi (tienes bricos en el foro), pero en este momento tengo la funda y no hecho de menos los aislamientos interiores.