Diciembre 17, 2025, 00:39:51 am

Techo-cama, ¿dudas sobre instaladores?

Iniciado por llovarro, Octubre 06, 2011, 09:09:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

llovarro

Octubre 06, 2011, 09:09:42 am Ultima modificación: Octubre 06, 2011, 13:18:41 pm por falco
Pese ha que ya hice este comentario en el hilo de la CC de Techos elevables lo coloco aqui ya que plantea algunas dudas que me gustaría podes solucionar.
Estoy valorando muy seriamente la oferta de montar un techo con  VICE-VERSA ya que su oferta me sale 2000 euros mas barata que otros preparadores donde he consultado.
TECHO Modelo SCA 162 Para Fiat-Scudo Corta (homologado y pintado en todas las opciones)
VICE-VERSA 4899€
Luxer 6900€
Perfect-van 6446,13 €
La Furgo.net 6300€
COmo podeis ver la diferencia de precio es bastante grande (casi que me puedo montar la calefa y la 2ª bateria con la diferencia) y como es lógico uno pues tiene sus sospechas ¿habra gato encerrado? 2000€ son muchos euros.
Asi que en estas estoy ¿alguien conoce/ha tratado/sabe como trabajan los de Vice-Versa? Estoy esperando que me manden unas fotos de los acabados que hacen en los techos. Tengo las de Perfect-van y me gustan bastante, de Luxer y Laurgonet ni idea.
Tambien me gustaría saber que tipo de tela/lona se monta en el techo si es impermeable/duración/etc
Pos eso en el aire quedan mis dudas.